|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sora
Shadow

|
Publicado: 14 Nov 2004 8:17 pm
|
|
|
Graficos 9.5 / 10
Sonido 8.0 / 10
Duracion 9.7 /10 ( no se acaba nunca!!! te vas cargando jefes finales y aperecen nuevos mundos ke ignorabas, parece muy largo) Estoy contra el jefe final con nas 20. horas y me keda Riku.... muyyyy largo
Diversion 9.9 /10 el 10 de 10 se lo llevara KH2 XD .llevo todo el fin de semana engachao.... es la bomba!!!
Dificultad 9.7 / 10 al principio te ries de Axel , es muy facil y da miedo ke el juego este xupao, pero mas de 3 veces he tenido ke subir nivel porke no me podia pasar a alguno de los Unknowns Nivel de Dificultad excelente!!!
Historia ??/ 10 ni idea de ke dicen pero tengo muxas ganas de enterarme!!!!
Jugabilidad 9.0 / 10 lo de las cartas esta muy bien llevado y es original. claro ke mola mas KH o seguro ke KH2 tambien, pero para GBA esto esta de perlas!
VAYA JUEGAZO, solo sirve para ansiar mas a KH2!!!!!!!!!!!!!  _________________ Web oficial:
SECRET OF GAYA
Vali, un gran mundo por explorar. Seis heroes en busca de una respuesta, ocho Espíritus elementales, y un gran misterio por resolver.
¿Serás capaz de salbar a los humanos y establecer la paz?
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 20 Nov 2004 3:59 am
|
|
|
en MARZOOOOo noooooooooooooooooooo!!!!!!!!
bueno sera x mi cumple y hablando de regalos ya se no es de este foro pero alguie sabe la fecha de salida de FFXII???
bueno gracias
salu2 desde al luz
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 20 Nov 2004 4:09 am
|
|
|
Creo que primavera del 2005 en Japón d,así que no queda ni ná pa que llegue por aquí (España-Europa),por Diooos.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
[Gancel]-back
Shadow Ball

![[Gancel]-back [Gancel]-back](1858671536440cda6436f26.jpg)
|
Publicado: 20 Nov 2004 2:59 pm
|
|
|
la verdad esk de GRAFICOS, SONIDO y JUGABILIDAD estan muy muy bien, me gusta mucho , quiza lo malo sea k es como repetir el primero , pero aun asi, seguro k el argumento esta muy bien, solo ke sta en japones XD
un saluo bye! _________________
|
|
|
|
|
|
Samanosuke
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2004 4:55 pm
|
|
|
La canción del final es el Simple and Clean, ya la conocemos todos los que hemos jugado al original de PS2.
Mi opinión:
Graficos - Sobresalientes
Aparte de las impresionantes CG´s, los sprites de los personajes están muy bien hechos y están bien animados.
Hay escenarios que recuerdan perfectamente a los de PS2, pero otros se llegan a hacer repetitivos.
Sonido - Notable
De verdad, no entiendo a la gente que dice que tiene mala música este juego. A ver, estamos hablando de una GBA, y porlo tanto es IMPOSIBLE que la musica se escuche igual que en la version de PS2. Pero aun asi, es un apartado que ralla a un alto nivel La música del opening y los dos endings, estan geniales)
Hay palabritas digitalizadas de ciertos personajes al atacar y por lo tanto ya ofrecen bastante más que la mayoria de juegos de GBA en este tema...
Jugabilidad - Buena
El sistema de combate es bastante bueno, aunq en algunos momentos se hace tedioso cuando un enemigo no hace más que bloquear tus cartas.
Pero el juego se llega a hacer MUY repetitivo. Osea, es todo el rato hacer lo mismo, combatir y combatir.
Pero bueno, como la historia parece interesante y el sistema de combate engancha se lo podremos perdonar ¿No?
La pregunta es si las grandes Webs de videojuegos como IGN o Gamespot se lo perdonaran...
Duración - Notable
La historia de Sora ya de por si es bastante larga (aunq para ser un RPG me la esperaba un poco más larga), y además esta la de Rikku.
Tb hay un modo multijugador ^_^
Conclusion - Notable
Pues si, no os voy a engañar, el juego me ha gustado mucho, pero me esperaba bastante más de el. No se, que hubiese puzzles, exploracion... yo que se... basicamente es combatir, que si esta muy bien, pero terminara echando a mucha gente atras su sistema de juego (que no sus sistema de batalla, que es muybueno)
|
|
|
|
|
|
SoRa ReVoLuTiOnS
Shadow

|
Publicado: 22 Nov 2004 7:45 pm
|
|
|
Weno en primer lugar un saludo: Wenas!!!!
En segundo lugar comienza mi ralalda de discurso:
Weno el juego en si esta bien, tiene pinta de tener wena historia ¿lo malo? poc@s entendemos chino o japonés.
la musica: weno no es la ostia, ni la escucharia n ide coña por la calle con el discman, pero pa un videojuego esta bien...
graficos: en si están bien, pero man pareico un poco ridiculo los graficos cuando sora lucha contra ursula, n ose opinad vostr@s.
historia: como dije anteriormente tiene wena pinta, pero creo sinceramente, no pro el cambio de consolo ni ná deso, pero simplemente KH2 le superará por cabo y rabo.
Sora/Riku: esta bien en si, pero hubiera preferio un 85% jugar con Riku en la PS2 ¿y quien no?
Total:el jeugo ta bien, pero habremos desperar a que salga en english como minimo pa entender la story.
un saludo bye!
SoRa ReVoLuTiOnS
|
|
|
|
|
|
[Gancel]-back
Shadow Ball

![[Gancel]-back [Gancel]-back](1858671536440cda6436f26.jpg)
|
Publicado: 22 Nov 2004 11:48 pm
|
|
|
me he dado kuenta de k cada vez es mas repetitivo el juego, es pasar al mundo siguiente y matar a los sincorazon, si por lo menos entendiaremos el japones XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 23 Nov 2004 10:32 pm
|
|
|
yo le habia dado un puntaje a este juego y ahora se lo bajo,por que si se fijan no es tan realista como el kh1,es muy repetitivo los escenarioas(a excepcion que si te vas del mundo y te vas a otro y volves al mismo mundo cambia todo)pero su antesesor escontrabas a los personajes y hablabas,aca estas en el castillo,entras a un mundo y lo unico que haces es pelear siempre contra los sincorazones,y jamas podes interactuar con los demas personajes,ahora le doy un 8 al juego. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas