|
| Autor |
Mensaje |
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 13 Nov 2004 3:47 pm Título del mensaje: Sephiroths Wallpaper
|
|
|
Pues eso, os pongo aqui el link a un wallpaper q hice hace algo de tiempo, y q no es gran cosa pero hay queda.
Como podreis ver he utilizado, o creo haber utilizado casi todas las referencias a Sephiroth posibles, seguro q se me olvido alguna.
Esta Sephiroth en FFVII por Tetsuya Nomura, tb el de FFVII por Amano, el de Nomura para Kingdom Hearts y el de Advent Children.
Wallpaper Sephiroth http://www.iespana.es/destellosdevalinor/Wallpaper%20Sephiroth%2002.jpg _________________
Si lloras xq no puedes ver el sol tu lagrimas te impediran ver las estrellas
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Nov 2004 4:25 pm
|
|
|
Te ha faltado el de Ergheiz ( link ).
Saludos.
Wk. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 20 Nov 2004 2:27 pm
|
|
|
ah, gracias por la imagen esta muy chula...pero q o quien es Ergheiz? _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Nov 2004 2:45 pm
|
|
|
| Elbereth_Valentine escribió: | | ah, gracias por la imagen esta muy chula...pero q o quien es Ergheiz? |
Ergheiz (o Ehrgheiz, Ergeiz... Lo he visto escrito de taaaantas maneras q ya paso de escribirlo YO correctamente xDD) es un juego de lucha 3D q salió para PS creo que sobre 1999/2000. A mi me gustaba bastante (no tanto como Rival Schools), y podías jugar con Cloud, Tifa, Seph, Yuffie y Vincent, entre muchos otros. Ahora me acuerdo de Godhand (el de la firma de Andrés), pero había bastantes personajes. La jugabilidad era muy japonesa (un botón para cubrirse, un tanto lenta, etc.), pero tenía unos minijuegos tronchantes.
Si puedes consíguelo, la lucha titánica entre Cloud y Seph es total xDDD. Puedes hasta lanzar meteoritos... _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 20 Nov 2004 6:54 pm
|
|
|
tambien te falta el Sephirot de Before Crisis , aqui tienes un link a una imgen suya: http://squarenet.gamigo.de/display.php?site=news&id=5450 _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 27 Nov 2004 6:23 pm
|
|
|
Gracias a ti tb SNT por la imagen cuando pueda hare otro incluyendolos a todos y lo pondre en este mismo tema.
Hasta luego! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro