|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
heartless_sora1
Shadow

|
Publicado: 13 Nov 2004 8:34 pm Título del mensaje: AlarM!!! aLarmA!! AlARm Gran SpoiLER!! Gran SpoileR!!
|
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
miren lo que descubri,despues de derrotar o acabar el juego de "Reverse Rebirth" mode con riku aparece esta imagen donde aparece the blond haired kid at Twilight Town.
ademas el nuevo personaje "Namine",ella lo que trata es de reemplazar a kairi en los recuerdos de sora so sora pueda olvidar la promesa que le hizo a kairi ,pero si namine logra hacer esto,el ya no podra seguir en su busqueda y su mission terminara,cual es lo que quieren esta organizacion known as unknown .
nooo pero eso no es todo hay 2 rikus in chain of memories.uno es ese el que siempre dice "no te dejare hacercarte a namine" ,y por el otro lado el otro riku si es el verdadero,no se sabe quien es el otro riku pero se sabe que tienes que pelear con el muchas veces en el mode "Reverse Rebirth" ,aviendo 2 rikus tambien hay 2 namines eso fue dicho por unos de los miembros de GAMEFAQ
Toda esta informacion fue dada gracias a los foros de KH 2
A y sorry si algo de mi escritura esta en ingles de la emocion se me olvido escribir algunas palabras en español
tatataaaa!!! aki esta see ya!! atte heartless sora!! _________________
Won't you cure my tragedy?the nights you covered before me Every little thing that i ever did You would stand by me Everytime you would cry it would take my wind
My heart would break If i could be strong like you were for me You are my faith........
Dedicated to: O.H
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 13 Nov 2004 11:14 pm
|
|
|
!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!,os juro que he visto esta foto y me he puesto a gritar (y mi hermano conmigo d) no pensé que iva a ser un spoiler tan gordo,ostiaaaas,me cago ennnnn,buuueenoooo no pasa ná tú avisaste,es guapísimoooooooooooo,por Diooooos,Diooooooooooooooooooooooooooos,pero,¿dónde lo encontranste?,Dioooooos,aún estoy con el shok,cuando me calme diré algo con más sentío,Diooooooooooooooooooos,mu bueno heartsless_sora 1,DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
Falin
Shadow

|
Publicado: 22 Nov 2004 9:23 pm
|
|
|
|
Pos esta imagen se puede encontrar en www.kingdomhearts2.net desde hace ya algun tiempo. Con ella viene la información que alguien ya puso sobre que Axel mata a Vixen en el piso 11.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas