Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

AlarM!!! aLarmA!! AlARm Gran SpoiLER!! Gran SpoileR!!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
heartless_sora1
Shadow
Shadow
heartless_sora1

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 13 Nov 2004 8:34 pm    Título del mensaje: AlarM!!! aLarmA!! AlARm Gran SpoiLER!! Gran SpoileR!! Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
miren lo que descubri,despues de derrotar o acabar el juego de "Reverse Rebirth" mode con riku aparece esta imagen donde aparece the blond haired kid at Twilight Town.

ademas el nuevo personaje "Namine",ella lo que trata es de reemplazar a kairi en los recuerdos de sora so sora pueda olvidar la promesa que le hizo a kairi ,pero si namine logra hacer esto,el ya no podra seguir en su busqueda y su mission terminara,cual es lo que quieren esta organizacion known as unknown .

nooo pero eso no es todo hay 2 rikus in chain of memories.uno es ese el que siempre dice "no te dejare hacercarte a namine" ,y por el otro lado el otro riku si es el verdadero,no se sabe quien es el otro riku pero se sabe que tienes que pelear con el muchas veces en el mode "Reverse Rebirth" ,aviendo 2 rikus tambien hay 2 namines eso fue dicho por unos de los miembros de GAMEFAQ
Toda esta informacion fue dada gracias a los foros de KH 2
A y sorry si algo de mi escritura esta en ingles de la emocion se me olvido escribir algunas palabras en español Razz

tatataaaa!!! aki esta see ya!! atte heartless sora!!

Won't you cure my tragedy?the nights you covered before me Every little thing that i ever did You would stand by me Everytime you would cry it would take my wind
My heart would break If i could be strong like you were for me You are my faith........
Dedicated to: O.H
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jennicantante
Great Heartless
Great Heartless
jennicantante

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 13 Nov 2004 11:14 pm     Responder citando

!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!,os juro que he visto esta foto y me he puesto a gritar (y mi hermano conmigo Madd) no pensé que iva a ser un spoiler tan gordo,ostiaaaas,me cago ennnnn,buuueenoooo no pasa ná tú avisaste,es guapísimoooooooooooo,por Diooooos,Diooooooooooooooooooooooooooos,pero,¿dónde lo encontranste?,Dioooooos,aún estoy con el shok,cuando me calme diré algo con más sentío,Diooooooooooooooooooos,mu bueno heartsless_sora 1,DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.Un saludazo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Falin
Shadow
Shadow
Falin

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 22 Nov 2004 9:23 pm     Responder citando

Pos esta imagen se puede encontrar en www.kingdomhearts2.net desde hace ya algun tiempo. Con ella viene la información que alguien ya puso sobre que Axel mata a Vixen en el piso 11.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas