Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Qué os ha parecido el juego?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xekebo
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2004 2:10 am    Título del mensaje: ¿Qué os ha parecido el juego? Responder citando

Pues eso... ¿Qué os ha parecido / está pareciendo el KH:CoM? A mí, personalmente me ha defraudado... y es que es un poco coñazo... Tooooodo el rato lo mismo. Después de cada puerta un mini escenario con 40.000 batallas super repetitivas. Ya me duele el dedo de tanto dale a la tecla... Y es que prácticamente puedes pasarte las batllas a base de golpe de tecla, sin moverte apenas. Los graficos son genial para ser de GBA, pero la jugabilidad...
Aún considerándome un superfan del universo KH... siento decir que el juego me ha decepcionado. No en cuanto a trama (porque no pillo ni papa) pero si como juego en general...

Espero vuestras opiniones!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas