|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
xekebo
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2004 2:12 am Título del mensaje: Argumento
|
|
|
Hola de nuevo!!!! Alguien podría explicar paso por paso de qué va el juego? Es decir, de qué habaln los perosnajes, qué ocurre en cada mundo, qué dicen los unknows...
GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 16 Nov 2004 6:42 pm
|
|
|
A ver si nos fijamos un pokito,ke has abierto dos topics para algo ke ya habia puesto en otros.Fijate en uno ke creo ke ha puesto silver_shadow para ver si se podia ir poniendo el argumento y dialogos del juego traducidos.
P.D: W_k,se esta pidiendo a gritos un topic tipo "el arte de EDITAR",pero para aprender a leer y fijarse antes de abrir topics por las wenas.
|
|
|
|
|
|
xekebo
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2004 7:03 pm
|
|
|
|
No todos somos tan listos como tu... pedoneme... Com odio la prepotencia!
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 16 Nov 2004 7:33 pm
|
|
|
Si kieres te felicito o te doy una medalla por hacer lo ke te salga del forro de los c*****s. Pero vamos,ke si a ti te hace ilusion,sigue asi.
Otra cosa,por si no lo sabes.Lo de ke hace falta el topic de aprender a leer y fijarse bien no va expresamente contra ti,no te creas aki el centro del universo (luego soy yo el prepotente,no?).
P.D:No hace falta ser "tan listo como yo" para saber leer y entender un pokito,pero si no te sientes capaz... (por si a estas alturas de la pelicula no te has dado cuenta,has ido a topar con el borde del foro).
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2004 11:05 pm
|
|
|
|
Enhorabuena... No, no todo sabemos leer.
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 16 Nov 2004 11:51 pm
|
|
|
|
Eso de ke no sabes leer no tiene mucho sentido ke lo digas ahora,no crees? aunke ya no me espero nada ke venga de ti y tenga sentido despues de ver tus dos ultimos posts.Weno,ke si kieres algo mas dilo,mas ke nada para cerrar o borrar la cosa esta,ke me da verguenza verlo abierto.
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2004 8:35 am
|
|
|
|
Qué quieres? Tener la última palabra... geniaaaal. Ala descansa trankilo.
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2004 3:04 pm
|
|
|
Bueno bueno bueno,adonde nadie me llama allí es donde aparezco,me meto en la discursión como parte imparcial porque sino seguís con esto hasta no sé sabe dónde.Puede que luego me arrepienta de mis palabras (que no sé a quién le dije que nunca me arrepentía,pos nop,fué el momento que me pudo,creo que fué a Duke) pero ahí vamos.
Lo primero,¿habeís terminao de medirósla ya?,bien ahora vamos a intentar mediar:
Duke has de comprender que el invitao que postee pos no va a mirar,comprendo que estás harto de estos post (anda que vaya semanita con este tipo de cosas ) y que ya estés hasta las boulings pero macho se lo a podio tomar (se lo ha tomao) a mal por la manera de decírselo,y ahora estarás pensando es que no voy a ser super educao y too eso,macho que es un invitao que no está acostumbrao a tu forma de ser,comprensión y paciencia por Dios,paciencia.
xekebo,regístrate macho y ya te puedes dar de ostias con Duke con avatar,rango y todo d,bueno xekebo hijo,es que de unas semana hasta aquí muchos (registraos o no) estaís haciendo lo mismo ó sea abrir post de temas ya abiertos y Duke (como ya he dicho antes) está harto de cerrarlos,borrarlos etc,también hay que ponerse en su lugar,que sus modos no fueron los correctos,1 está harto y 2 su cáracter es así,así que no te lo tomes a mal,ahora te quiero ver registrao y posteando en la sección Kingdom Hearts Chain of Memories (ó sea aquí,busca que casi todos los post van sobre eso) que los chicos/as están comentando esto,que están como niños/as con zapatos nuevos con la rom,¿vale?,tranquilidad,ahora quiero que hagaís las paces ( d) y ya está.
Por Dios,espero no haber emperoao esto y que razoneís un poquito.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2004 6:50 pm
|
|
|
A ver jenni,en un caso normal el/ella se habria disculpado por abrir un topic en vez de mirar y yo me habria disculpado por si le ha molestado mi forma de hablar.En este caso,podria ser diplomatico y decir ke me he pasao y ke lo siento,aunke no estaria diciendo la verdad.Viendole pienso ke me he kedado corto.Pero vamos,no pienso seguirle el juego,ke hace ya mucho ke termine el preescolar y deje los jueguecitos de ver kien keda por encima del otro.
P.D:Una cosa jenni,si puedes hazme el favor de no decir lo de "habeis terminao de medirosla ya?",ke me revienta mucho eso de los machismos y feminismos.Y lo de ke te arrepentias fue con lo del topic de pagar por el FFXI,no?
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2004 7:45 pm
|
|
|
Juajjaaas si ya lo sé Duke pero no todos reaccionan de la misma manera,sé perfectamente que te habrías disculpao,pero xekebo no conoce tu forma de ser y por lo tanto y a la primera pos el muchacho (si eres tío xekebo jaujajas es que me dió esa impresión) se defiende ante lo que él cree que es un ataque,jauajjas y dije lo de "medírosla" porque quereís quedar el uno por encima del otro,ser el último que tenga la palabra y sois de un cabezón (juajajajas otro pal carro d) simplemente lo dije por eso es la mejor maner de explicarlo en una sola frase y lo del machismo y el feminismo pos no tiene ná que ver míranos a tí y a mí como ejemplo en un pasado no muy lejano d (si es que el/la que es cabezón/a es cabezón/a).Y lo del "arrepentimiento" d me alegra que te acuerdes,no,no me refiero a eso,cuando te mandé el privado ¿no te dije eso? pos no sé por qué me salió esa tontería (que no me arrepiento de mis palabras d),pero vamos que no d,quería dejarlo claro.Bueno la cosa es que tranquilidad y tú más que ningún otro debes tener paciencia,que sí que sé que te ponen morao pero chiquillo que culpa tienen sino saben lo que hacen d,por eso hay que enseñarles (ya sé que tú lo hicíste pero al chico le sentó mal) y llevarles hacia el lado luminoso de la fuerza d,estas cosas hay que tomárselas con un poco de cachondeo porque sino :ggr :gr ,eeeh sep la sangre al río d.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas