|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 16 Nov 2004 9:24 pm Título del mensaje: [Guia] Bosque de los 100 acres
|
|
|
Como ocurría en el juego de PlayStation 2, el Bosque de los 100 acres no dispone de enemigos a abatir, sino que tendremos que cumplir una serie de minijuegos. Nada más entrar encontraremos a Winnie the Pool decaído, por que quiere miel. Nuestra misión será conseguirla.
Una vez estamos jugando, veremos en la esquina superior un tazón donde se recoge la miel, con tres franjas. Avanza un poco para encontrarte con el primer tazón de miel, pulsa R1 (en este mundo actúa de diferente forma: Sora llama a Pooh) y acércate a Winnie. Escóltalo hasta el caldero, y el tazón superior aumentará. Avanza hasta Pidget para dar lugar a otro minijuego que comentaremos más adelante.
Minijuego de Pidget: Pidget nos pedirá romper todos los globos que hay en el suelo. Hay dos maneras, la primera llamando a Winnie, quien volará un poco con ellos pero acabarán cediendo por el peso del oso. Otra es golpearlos con Sora. Minijuego completado.
Sigue avanzando por el mapa, hasta dar con un segundo tazón. Un poco más adelante encontraremos el tercero y a Tigre saltando de árbol en árbol. Sigue recto, donde está el siguiente tazón de miel. Un poco más adelante, está Asno. Habla con él para desencadenar otro minijuego, de lo contrario sigue caminando.
Minijuego de Asno: Asno ha perdido su cola, y tenemos que encontrarla. Bueno, más bien dársela, pues se encuentra en la parte superior de un árbol. Sube un poco, hasta encontrar cuatro agujeros en el suelo. Lleva a Winnie hasta el orificio donde salen unas mariposas, para que caiga dentro. Una vez ahí, aparecerán unos globos. Conduce (R1) a Winnie hasta la rama donde se encuentra la cola de Asno. Minijuego completado.
Avanza un poco con Winnie hasta dar con el último tazón de miel. Acércalo para que lo engulla. Una vez hecho esto, baja –solo- hasta un tronco para salir del mundo. Bosque de los 100 acres, completado. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Vegnagaun
Shadow

|
Publicado: 09 Apr 2005 3:34 pm
|
|
|
Pues por lo que veo faltan cosas, a saber:
Si metes a Winnie en uno de los agujeros encontrarás al canguro (no me acuerdo de como se llamaba) que más adelante te permite llevar a cabo otro minijuego.
Otro minijuego es el del conejo que tampoco lo comentas. Cuando lo veas por primera vez debes subirte al carro con Winnie, éste se romperá. Cuando hayas avanzado bastante por el bosque empezarás a ver coles rodar camino abajo, debes golpearlas con la llave espada para evitar que sigan rodando y acumularlas en un montón. Resulta que el conejo al poner las verduras en el carro, como nosotros lo habíamos roto pues cayeron y empezaron a rodar... xD
Y no sé si habrá más minijuegos, cabe esperar que haya al menos uno por personaje. Estos dos los descubrí yo por casualidad.
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Apr 2005 3:51 pm
|
|
|
Efectivamente, y para completarlo ya, el que falta:
Minijuego de Tiger: Cuando veas a Tiger, sigue hasta que veas otros cuatro troncos, sube a pooh en uno de ellos y poneos a saltar igual que tiger. En unos momentos, Tiger se bajará y vendrá y aprenderás una nueva habilidad _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Pokepako
Shadow

|
Publicado: 11 Apr 2005 8:26 pm
|
|
|
| Vegnagaun escribió: | Pues por lo que veo faltan cosas, a saber:
Si metes a Winnie en uno de los agujeros encontrarás al canguro (no me acuerdo de como se llamaba) que más adelante te permite llevar a cabo otro minijuego.
Otro minijuego es el del conejo que tampoco lo comentas. Cuando lo veas por primera vez debes subirte al carro con Winnie, éste se romperá. Cuando hayas avanzado bastante por el bosque empezarás a ver coles rodar camino abajo, debes golpearlas con la llave espada para evitar que sigan rodando y acumularlas en un montón. Resulta que el conejo al poner las verduras en el carro, como nosotros lo habíamos roto pues cayeron y empezaron a rodar... xD
Y no sé si habrá más minijuegos, cabe esperar que haya al menos uno por personaje. Estos dos los descubrí yo por casualidad. |
El canguro se llamaba Roo (o eso creo) y tambien hay k indicar k al bajar a winnie al final del todo te da la carta de bambi (o por lo menos a mi me la dio)
Y se os olvida el minijuego de buho: en el recorrido vereis a la derecha un gran ramillete de globos, si los cogeis winnie subira muy alto y buho le rescatara y os dara una habilidad
Espero k os sirva para algo
P.D: Como se pone un dibujo en la firma??
|
|
|
|
|
|
erk mezyrd
Shadow

|
Publicado: 12 May 2005 5:41 pm
|
|
|
|
porfavor aber si alguine me puede ayudar,eske no entiendo lo del asno xk yo acerke a wini a un panal de abejas salio corriendo y se xoko cntra un arbol y izo k kayera la cola ,tb aeske me monto en el carron se rompe pero no pasa nada mas,tendra k ver k ya pase de ese sitio y e vuelto mas tarde?,otra cosa kmo se consigue onmielixir,paro y a mushu?asias x las demas guias
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 12 May 2005 7:07 pm
|
|
|
por partes.
-Con que caiga la cola basta para terminar esa parte, Sora y Pooh hablarán con Burro (Asno es el de Shrek, casi se me cuela) y tras una charla de ¿? recibirás un (nomeacuerdodeloqueera).
-Cuando rompas el carro podrás parar las verduras al final, pero no notarás un efecto inmediato. Al final empezarán a rodar las verduras y podrás darles con la llave-espada.
-Omnielixir: Carta premio de islas destino
-Paro: Por ahí, o en las tiendas moogles
-Mushu (MUY útil para hacer megafulgor): Carta premio en Bastión Hueco _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
erk mezyrd
Shadow

|
Publicado: 12 May 2005 7:38 pm
|
|
|
|
muxisimas asias eee jejeej x fi megafulgor y sanctus asias a toooos aviciarme
|
|
|
|
|
|
unknown_kh2
Shadow Ball

|
Publicado: 12 May 2005 7:42 pm
|
|
|
lo del asno ese no se como empezar el minijuego ni naa _________________
frikis powa!!
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 12 May 2005 8:00 pm
|
|
|
Simplemente lleva a Pooh hasta el panal de miel que hay por esa parte, cerca del burro. Cuando estés cerca, pooh meterá la mano, correrá, se dará contra el árbol, tirará la cola y san seacabó _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 22 May 2005 9:30 pm
|
|
|
yo pase del mundo del wini de pu y yasta xDDDD _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Dark_Aeris
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Oct 2005 1:27 pm
|
|
|
Pues yo me lo acabo de pasar tb y tampoco hice ninguno de los minujuegos, sólo darle miel a pooh  _________________
|
|
|
|
|
|
orochi_goenitz
Shadow

|
Publicado: 12 Nov 2005 4:23 am
|
|
|
|
y el conejo tiene mini juego o no ese kreo ke si tuviera o tiene es el ke me falta por favor diganme komo debo hacerlo
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

Ubicación: Aquí, intentando tragarme todos los spoliers de KH2 que sea capaz...
|
Publicado: 12 Nov 2005 9:32 pm
|
|
|
Y lo del Asno, también se puede hacer de otra manera...
SE conduce a Winnie hasta un árbol donde hay abejas, Winnie hace algo(no me acuerdo el qué) y las abejas vuelan a por él. Winnie corre hacia el otro lado y se choca contra "la parte verde". La cola del burro se cae... y ya tá... _________________
Puedes escuchar mi voz, desde el Otro Lado...
Fui desterrado al submundo de los condenados,
aislado de seres queridos,
mi realidad es un relato sometido al olvido...
¿QUIÉN LES DIO DERECHO A DECIDIR MI SUERTE?
¿HAY RAZÓN TAN FUERTE PARA QUE ANTES DE NACER TE CONDENEN A MUERTE?
|
|
|
|
|
|
titorasu
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Dec 2005 9:39 pm
|
|
|
pos yo m lo e pasao y no m a salio lo de tiger, le e visto e echo todo lo demas los demas man dao algo menos tiger, al final el oso t da a bambi _________________
|
|
|
|
|
|
albo
Shadow

|
Publicado: 27 Jan 2006 9:19 pm
|
|