|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 17 Nov 2004 6:51 pm Título del mensaje: help!!!
|
|
|
alguien me puede decir komo se ataka??? q me puesto a apretarle a tos los botones y no va ninguno....plis ayuda... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2004 7:53 pm
|
|
|
:ohs :gxd.No se pudo evitar el cachondeo,supongo que te refieres al Kingdom Hearts Chain of Memories d,a la Z chiquilla a la Z.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 17 Nov 2004 8:40 pm
|
|
|
puz no se jennicantante, si esta en el subfro kh CoM no creo q sea del RO xD. a la Z??? puz entonces mi Z no funciona, por k no se mueve na kuando le doy a la Z
Gracias de toas maneras ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2004 8:54 pm
|
|
|
|
Weno,ke yo sepa se ataca usando cartas,y las cartas se usan dando al boton A (puede ke TIY no tenga el A puesto en el boton Z en el emulador),a lo mejor estas en una de las batallas tutorial del principio en las ke tienes ke hacer algo en concreto,como hacer lo de rodar o algo asi y por eso no puedes atacar.
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2004 11:18 pm
|
|
|
Haber si va a ser que no has cargao el mazo después de que se te agotase,o mira a ver si es lo que dice Duke,que entonces vamos d.
| The_Incredible_Yuna escribió: | | puz no se jennicantante, si esta en el subfro kh CoM no creo q sea del RO xD |
No sé pudo evitar d :gxd.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 18 Nov 2004 2:50 pm
|
|
|
puz si, es kon una batalla desas del tutorial. Puz explicame komo se rueda o eso, q no tengo idea ninguna de na xDDD _________________
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 18 Nov 2004 4:01 pm
|
|
|
d :gxd :gxd.Pos vamos a ver hija mía,que yo recuerde (es que lo dejé al llegar al Coliseo no quería saber ná más hasta que llegue la versión española d y luego si vieraís de lo que me he enterao de Vixen y Axel,por Dios,los que se hayan pasao el juego lo sabrán ) se rueda pulsando las teclas de dirección del teclao (<--- y --->) 2 veces,que más,la Z es pa atacar y cargar el mazo cuando se te agote y seleccionar,pasar los textos etc,la X es para saltar,la A y S es para convinar las cartas (pulsando las dos) la tecla de borrar la que está encima del enter (¿cúal otra sino d) (<----) creo que es bueno de esta no me acuerdo pero sirve pa algo d y el Enter es para abrir el menú,que yo recuerde esto es too d,!ah! esto es algo curioso,no sé si sólo me pasará a mí,pero pulsando la barra espaciadora se te pone el juego a toa canela d,creo que Caith puso algo de esto por ahí d.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 18 Nov 2004 5:08 pm
|
|
|
lo de la barra espaciadora no hace falta q me lo explikes. Llevo kon este emulador mas de 3 años y siempre juego kon el juego a un 1000% xDD _________________
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 18 Nov 2004 6:49 pm
|
|
|
No si lo decía como dato curioso,es que yo no tenía ni idea (es el primer rom que me he bajado) jauajajas,no veas el descojone d :gxd :gxd :gxd :boingboing :gxd.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 20 Nov 2004 5:01 pm
|
|
|
ais!! alguna estrategia pal hades??? joer esq no le bajo la barra a las de la mitad y a mi tarda 3 segundos en bajarmela ozu _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas