Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 18 Nov 2004 2:23 am Título del mensaje: Con el tema de las fusiones de cartas
|
|
|
bueno si se fiajn en el juego veran que sora(si apretas L y R al mismo tiempo 4 veces seguidas y fusionando cartas)veran que sora juntara 3 cartas y atacara una por una(primero es la carta que esta a la izquiera,despues la que esta arriba y por ultimo la que esta a la derecha),pero si se fijan vien veran que sora hara ataques especiales,como por ejemplo el ataque arcanum(no se si es el arcanum,creo que no,pero es que sora ataka 3 veces saltando y atakando para abajo),tambien se puede hacer atakes de sonic(el poder de cloud),podes juntar 3 cartar piro y hacer un piro++ o un thunder++,pero mi preguntas es¿quizas alguien sabe como hay que hacer para que sora atake con sus atakes especiales,por que a mi me sale de vez en cuando,juntando 3 kingdom key y hace un atake especial,no se a que se debe,si es por tenes tantos numeros(se ve a la derecha,abajo)o si sera otra cosa,por favor si alguien sabe,o quizas se habia puesto algo parecido a esto asi que disculpas por q no me fije,por favor respondanmes.
Chauu.
PD:quias nadie me responda por que el juego esta en japones pero si alguien lo descubrio que me lo diga por favor. _________________
|
|