Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Con el tema de las fusiones de cartas

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 18 Nov 2004 2:23 am    Título del mensaje: Con el tema de las fusiones de cartas Responder citando

bueno si se fiajn en el juego veran que sora(si apretas L y R al mismo tiempo 4 veces seguidas y fusionando cartas)veran que sora juntara 3 cartas y atacara una por una(primero es la carta que esta a la izquiera,despues la que esta arriba y por ultimo la que esta a la derecha),pero si se fijan vien veran que sora hara ataques especiales,como por ejemplo el ataque arcanum(no se si es el arcanum,creo que no,pero es que sora ataka 3 veces saltando y atakando para abajo),tambien se puede hacer atakes de sonic(el poder de cloud),podes juntar 3 cartar piro y hacer un piro++ o un thunder++,pero mi preguntas es¿quizas alguien sabe como hay que hacer para que sora atake con sus atakes especiales,por que a mi me sale de vez en cuando,juntando 3 kingdom key y hace un atake especial,no se a que se debe,si es por tenes tantos numeros(se ve a la derecha,abajo)o si sera otra cosa,por favor si alguien sabe,o quizas se habia puesto algo parecido a esto asi que disculpas por q no me fije,por favor respondanmes.
Chauu.

PD:quias nadie me responda por que el juego esta en japones pero si alguien lo descubrio que me lo diga por favor.
Shadow Ball
Shadow Ball
silver_shadow

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 18 Nov 2004 4:18 am     Responder citando

PUes si, eso es parte del sistema de batallas, aki esta unna pagina ke te dice todas las combinaciones tanto de Sora como de Riku Very Happy: http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/kingdom_hearts_com_card.txt esta en ingles pero de algo te servira XD.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas