|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Nov 2004 11:15 pm Título del mensaje: Ayudita con el emulata??
|
|
|
tengo un serio problema con el emulata.necesito ayuda rapida por q estoy con el mono del CoM.es q tenia el windows 98 y tenia el CoM.pero mi padre formateo el ordenata pa poner el windows milenium y m baje el winzip y el rar,el emulata y el CoM.y no m ba.se m queda pillao.tiene q ser del emulata o del ordenata por q me pasa com todos los roms.yo abro el zip y le doy a "Use Evaluation Version" y en el emulata me vienen 4 cosas.copying y news los cuales me viene como simbolito una hoja con dentro el logo ese de inicio(type:file).README-win.txt q es pa leer(documento de texto) y visualboyadvance.exe q es como una ventana con el fondo blanco(como una carpeta sin archibos)y con la parte de arriba azul.(type:aplicacion).le doy al visualboy...y m pone una ventana:
VisualBoyAdvance.exe
You should not open this you received it from an untrusted source, or in an attachment to an unexpected or suspicius e-mail message
Do you still want to open this file?
Yes No More Info
Si No Ayuda
le doy a si y me sale la ventana del emulador.esa q es negra q pone file option,etc.entonces en file le doy a open,a khcom y ya se me queda pilla.le doy a Ctrl+Alt Gr+Supr y me pone como q no responde y tengo q reiniciar el ordenata.
q puedo acer??pos cierto,el emulata q tengo es 1.7.2
P.D:el mono m esta aciendo q m vea los zapatos grandes,pege a mi propia sombra con las llaves de mi casa...xD _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
|
|