Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Que opinión os merece Eminem?

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Nov 2004 12:31 pm    Título del mensaje: Que opinión os merece Eminem? Responder citando

Hace poco que Eminem ha sacado nuevo CD ("Encore"), y quiero aprovechar para preguntar qué opináis de Em.

A mi... Personalmente, opino que si es famoso es por ser un rapero blanco (de esto no tiene la culpa, claro xD) y por meterse con la otra gente (Michael Jackson, Britney, Moby, etc.), más que por la calidad de su música (ojo, que tiene dos canciones que me encantan; "Stan" y "Lose Yourself").

Es triste que alguien venda discos por sus videoclips y no por su música.

Wk.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 28 Nov 2004 2:36 pm     Responder citando

mmmm, a mi eminem me gusta...pero no es q me encante. Si digo la verdad Wk, me va mas "Falsa Alarma". Pero debo decir q eminem ta weno y merece tener mas fans (Mas???? si, mas!!! xD)

Yuna.

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZaNa
Great Heartless
Great Heartless
ZaNa

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 28 Nov 2004 3:27 pm     Responder citando

Yuna, eminem estara weno y tal (es verda :zana: xDDD ) pero a mi personalmente no me gusta.

Creo que la musica de eminem es totalmente comercial, vende mas por la imagen que por otra cosa.

Nada mas.

Ciau!!!!
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 28 Nov 2004 9:36 pm     Responder citando

Pues bien , ace 2 años me encantaba eminem , ahora practicamente no m gusta , las estructuras de las canciones de eminem envidia nos dan a los raperos españoles pero es demasiado comercial y se lo tiene muy creido ...

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shaka de Virgo
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 28 Nov 2004 10:32 pm     Responder citando

Divo racista y xenofobo que rima bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enishi
Shadow Soldier
Shadow Soldier
enishi

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 22 Jan 2005 12:27 am     Responder citando

a mi tambien el principio taba bien pero kuando se convirtio en un divo ya no me molo tanto es muxo mas comercial sus cansiones estan bien pero no es lo mismo i no ai necesidad de acer una peli de komo era de desgraciado son muxo mas wenos mc's españoles como falsalarma, frank t, el chojin, nach scratch,zenit, sfdk i un largo etc

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NaiL
Shadow
Shadow
NaiL

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 22 Jan 2005 1:55 pm     Responder citando

Solo escuchar su nombre me da asco pero claro mientras haya gente como the_Incredible_Yuna seguira ahi. "Siiii eminem esta buenisimo y encima va de chico malo!!!! Voy a comprarme su disco que viene con el DvD con los videoclips!!!!!"
Triple xXx y a callar la boca a vendidos de mierda
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 22 Jan 2005 2:23 pm     Responder citando

Yo no creo que pongais asi de verde a Eminem, sabiendo lo que dice el DR.Dre de él , sabiendo que hay un rapero negro, que ade+ tiene la etiketa de ''protejido de Eminem'' y solo por esa etiqueta vende, si , es 50 Cent, este si que da asko.
Ah, y eso de meterse con tanta gente, buscad a alguna de esas personas que no tenga motivo para que el se ria de ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Giuss
Shadow
Shadow
Giuss

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 22 Jan 2005 11:41 pm     Responder citando

Eminem no es precisamente de mis favoritos y sus canciones se quedan en: sí las he oido alguna vez... Vamos, que gracias a dios no me produce el mismo efecto que el bisbal (Vomitos).
Respecto a lo de 50 cent, precisamente hay una cancion en la que se burlan entre ellos y eminem que es de las que mas me gustan de ese tio.
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 23 Jan 2005 5:46 pm     Responder citando

ei!! q yo no me compro discos de nadie, ni de eminem ni de nadie!! yo lo spirateo xDD

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 28 Jan 2005 5:58 am     Responder citando

A mi eminem no me gusta.......ademas pienso que la gente lo kiere nada mas por su forma de ser,no por sus canciones.
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jan 2005 2:10 pm     Responder citando

S_Sora escribió:
Ah, y eso de meterse con tanta gente, buscad a alguna de esas personas que no tenga motivo para que el se ria de ellos.

No es ese el problema (yo soy el primero que pide que se meta en prisión a Michael jackson), el problema es que uno no puede ir por la vida isultando a los demás públicamente (éticamente sí se puede, pero no se debe), sino esto derivaría en una batalla entre músicos (me acuerdo de las primeras batallas entre Axl Rose y Slash xD). No escucho demasiado a Moby ni a Britney, pero hacen lo que les gusta; hacer música (en el caso de Britney, eso incluye enseñar más muslo que cabeza, pero en eso ya no me meto). Yo creo que Eminem habla de ellos (directamente o con metáforas) en sus canciones para conseguir que sus seguidores más acérrimos (esos que si tirarían por una ventana si Eminem lo hiciera) también odien a Britney o a Moby, pero creo que esto se debería llevar en privado, sin hacer, digamos, "ostentación pública" de ese odio, que no hace más que ensalzar la imagen de Em. Claro que a mi me da rabia... Yo que sé, King África (O_oUU XD), pero no me metería con él públicamente si fuera un músico famoso, el hombre no tiene la culpa de nada.

Creo que ya va siendo hora de que alguien le ajuste las tuercas a Eminem, que se dedique solo a la música y deje los insultos, como Aznar con el catalán, en la intimidad de los juzgados.

Y que viva Led Zeppelin (...)

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liquid
Shadow
Shadow
Liquid

MensajePublicado: 06 Feb 2005 9:28 pm     Responder citando

Pues opino que es un gran rapero. Independientemente de que se meta con Michael Jackson y demás famosos, hay que reconocer que rima bien y que tiene canciones muy buenas, y con muy buenas letras.

Algunos ejemplos son Like Toy Soldiers, Stan, Lose Yourself, Sing for the Moment, etc.

Aunque es verdad que ha ido decayendo; Encore no es ni la mitad de bueno que The Eminem Show.
Cloudjust
Shadow
Shadow
Cloudjust

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 06 Feb 2005 11:37 pm     Responder citando

Pues no me gusta nada, va de tio guay y eso y no me parece correcto q se meta con otros cantantes. Me parece q gente como el tan comercial dseberia estar prohibida...

Cita:
Y que viva Led Zeppelin (...)

Amén
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.98

MensajePublicado: 07 Feb 2005 5:53 pm     Responder citando

eminem....pos yo opino ke.... ES UNA MIERDA LO MIRES POR DONDE LO MIRES tanto en fisico (xq vaya er nota si es feo) como en musica (las canciones son una mierda cmo el) lo unico bueno de sus discos es ke les puedes hacer copias y venderlas en el top manta xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas