|
| Autor |
Mensaje |
RikuDark
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2005 12:31 am
|
|
|
Bueno, bueno al parecer aqui hay muchos anti-eminem, eso me agrada ^^, no es por nada pero como dicen el no vende porque sus canciones sean buenas sino mas bien porque vende la imagen comercial de sus insultos, ademas si lo ven desde un punto diferente, es un ignorante, diganme a poco creen que eminem sepa mas que ustedes en cuanto cultura, la verdad no lo creo.  _________________
"Darkness or light"
|
|
|
|
|
|
Liquid
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2005 2:16 am
|
|
|
Ahora me entero que la payasería y la cultura son conceptos relacionados... _________________ Metal Gear Solid 3: Snake Eater
|
|
|
|
|
|
¥øûng Ç£øûÐ
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2005 2:34 am
|
|
|
empezando con lo positivo, pues a mi si me cae el vato... muy pocos son como el... muy pocos hacen el ridiculo y cochinadas en sus videos, entretiene, sus canciones son buenas y pues si hace un buena papel en la fama... y pues pasando a la negatividad, pues que derepente se pasa con sus canciones, cae mal y hace muchos covers de canciones de pop o baladas viejas... _________________
|
|
|
|
|
|
RikuDark
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2005 10:54 pm
|
|
|
| Liquid escribió: | | Ahora me entero que la payasería y la cultura son conceptos relacionados... |
Pues si se me olvido eso, es muy payaso el tipo, no creo que sepa mas que ustedes de su propio pais, asi que si, todo se relaciona, la prueba es eminem es un payaso y a lo mejor (posibilidad remota) con algo de cultura, entonces si se relacionan ^^ xddd.
|
|
|
|
nikaa11
Shadow

|
Publicado: 12 Jul 2006 4:27 am
|
|
|
no sè como puede existir gente como uds ni saben de lo ke hablan, eminem tiene su fama xq lo merece y x eso ha luxado.. a mi en lo personal me encantan todas sus letras y todas sus canciones.. jaa hablan d ke es comercial? .. èl solo se expresa como es !! insultando o no a los demàs .. eso ke mas da es su sarcasmo y su opinion.. eminem es el mejor rapero del mundo,, deberian entender mas su humor y sus letras para ke puedan entender realmente como es !!!!!!!!!!
losers!!!!!!!!!!!!!! _________________ ...,monika,...
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 12 Jul 2006 4:44 am
|
|
|
| nikaa11 escribió: | no sè como puede existir gente como uds ni saben de lo ke hablan, eminem tiene su fama xq lo merece y x eso ha luxado.. a mi en lo personal me encantan todas sus letras y todas sus canciones.. jaa hablan d ke es comercial? .. èl solo se expresa como es !! insultando o no a los demàs .. eso ke mas da es su sarcasmo y su opinion.. eminem es el mejor rapero del mundo,, deberian entender mas su humor y sus letras para ke puedan entender realmente como es !!!!!!!!!!
losers!!!!!!!!!!!!!! |
Jaja, cosas de la vida.
Llegas más de un año tarde.
Dices tontreías sin sentido.
Y encima me río de ti en tu primer post.
Vaya por dios xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2006 7:51 am
|
|
|
Locke santo, yo creo que el verano los altera. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas