|
| Autor |
Mensaje |
snake7
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2004 5:45 am Título del mensaje: Traductor para el juego
|
|
|
Alguién sabe si existe algún programa para traducir de Japones a Castellano?
Programa eh!!! Nada de por internet.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 29 Nov 2004 1:08 pm
|
|
|
De momento (que yo sepa) no hay ningún parche ni traducción para el juego, pero en poco tiempo sacaran el juego en inglés, por lo que almenos nos enteraremos de más cosas . _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 29 Nov 2004 3:26 pm
|
|
|
si quieres por ahora te puedes enterar de la primera parte del juego (la de Sora) en Ingles en esta pagina AnsemReport : http://www.ansemreport.com/index2.php en este link http://www.ansemreport.com/comscript/scriptpack1.pdf del cual te descargaras en formato Adobe (el cual no se como copiarlo para traducirlo al Spanish) dicho pack , yo vamos me lo he lido ya , ya que no puedo esperar 7 dias para saber lo que dicen  _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Nov 2004 3:35 pm
|
|
|
|
Me está gustando mucho. Me lo pasaré en japones y en marzo fijo que me lo compro en español para saber que leches dicen.
|
|
|
|
|
|
snake7
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2004 4:51 am
|
|
|
Bueno pos muchas gracias, lo único es que el otro día me puse a jugar y nada más al principio después de atacar al Uknow ese con la carta de Donald, ya no se que tengo que hacer le doy a todos los botones y nada de nada.
Por cierto: Cuando has dicho que sale en Inglés???
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 30 Nov 2004 7:17 am
|
|
|
a ver equiliqua.... el juego sale en America (por lo tanto ya estas bajandote la rom ese dia....o importandolo (eh Caith,...)) el dia 6 de diciembre y en Europa en Marzo(tiene ya fecha oficial??) he oido del 10 o el 12 , pero no me acuerdo bien , bueno que da igual, que lo reserves!!!
ahora vayamos con el tutorial ese....si es que todo el mundo se atasca, despues de usar a Donald tienes que hacer volteretas en las dos dirrecciones, o sease... pulsar dos veces seguidas y rapidamente un boton de dirreccion (izq, izq) o (der, Der) y ya esta, por fin podras empezar _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
snake7
Invitado
|
Publicado: 01 Dec 2004 5:43 am
|
|
|
Pos muchas gracias, es que aún hay algunos verbos que no me se en japoné y ya se sabe
|
|
|
|
|
|
Falin
Shadow

|
Publicado: 04 Dec 2004 7:31 pm
|
|
|
|
Un traductor para el juego?? Y yo quiero combo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas