|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
manu251
Invitado
|
Publicado: 01 Dec 2004 10:07 pm Título del mensaje: Atrancado nada mas empeza
|
|
|
|
Pues eso que en el primer combate contra el de ropa negra estoy atrancado. Sale el pato donald le lanza 2 hechizos y desaparece y despues me dice una cosa que no entiendo puedo leer algo de una b y mas alante un 2 . Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 01 Dec 2004 11:04 pm
|
|
|
Pos más bien un combate no es,es como un "entrenamiento" para enseñarte cómo usar las habilidaddes de Sora,bueno tú prueba con estas teclas que son las que se usan para moverse por el juego:
A y S para combinar las cartas.
Z para pasar los textos y atacar.
C para saltar.
Enter creo que para abrir el menú.
Las flechillas de dirección de izquierda y derecha (estas ---> >---) pulsalás 2 veces pa la voltereta de Sora.
Y creo que no se me olvida ninguna,hace ya que no lo juego,lo tiré a los dos días no me enteraba de ná d,así que si se me ha olvidao algo pos ya lo aprenderás d.
Edito:Para combinar las cartas es A y S,me confundí,hace ya mucho que no juego d.Un saludazo. 
Ultima edición por jennicantante el 02 Dec 2004 3:35 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Dec 2004 2:24 am
|
|
|
| jennicantante escribió: | Pos más bien un combate no es,es como un "entrenamiento" para enseñarte cómo usar las habilidaddes de Sora,bueno tú prueba con estas teclas que son las que se usan para moverse por el juego:
A y D para combinar las cartas.
Z para pasar los textos y atacar.
C para saltar.
Enter creo que para abrir el menú.
Las flechillas de dirección de izquierda y derecha (estas ---> >---) pulsalás 2 veces pa la voltereta de Sora.
Y creo que no se me olvida ninguna,hace ya que no lo juego,lo tiré a los dos días no me enteraba de ná d,así que si se me ha olvidao algo pos ya lo aprenderás d.Un saludazo.  |
Es mas bien como tenga configurado su teclado con los botones.
En mi caso es A y S y Z y X.
Voy ya por Bastión Hueco y ya le voy cogiendo el truquillo al juego.
Cuando venzas a Axel (el pelirrojo) aumenta unos cuantos niveles. Podrás elegir que deseas aumentar: vitalidad, numero de cartas o el tercer bonus que es para aprender combos o aumentar fuerza. Si te aparece un P de color amarillo cogela cuanto antes, ya que es un bonus especial para cuando realices un combo con las cartas el efecto devastador sea mayor. Recuerda que cada carta que añadas ocupa espacio y no puedes pasarte del limite. Las cartas que mas ocupan son las 0 y 9, las 0 rompen a las 9 y las 9 rompen las del 1 al 8. Si tus adversarios utilizan cartas de numeración alta y te romperan esa carta en ese combate y no realizaras la acción.
Espero que estos consejos te ayuden a avanzar en el juego. Si tienes dudas sigue la guia que Caith Sith ha realizado y ya veras como todo es más sencillo. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas