|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
SNT
Shadow

|
Publicado: 02 Dec 2004 2:47 pm Título del mensaje: Aston(creador de escritorios)..alguien sabe como se maneja??
|
|
|
Buenas , no se si en este foro habra gente que conozca el programa Aston Shell, (ahora os lo explico un poco) , si es asi , me gustaria que alguien me dijese donde hay algun manual de dicho programa en Español y que resultados le esta dando, muchas gracias
Ahora vayamos a los interesados que no han oido hablar de Aston
Bueno , simplificandolo , Aston Shell (page: http://www.astonshell.com/ ) es un programa en el que te puedes crear tu propio fondo de escritorio , pero no la tipica imagen con los iconos , sino que puedes hacer barras despegables, iamgenes que rotan , iconos trasparentes, efectos en 3D y miles de cosas en el escritorio , el unico problema que yo estoy viendo por ahora es que esta en Ingles (por eso quiero el manual) y que la version que os podeis bajar de ahi o de Softonic es Freeware de 30 dias,pero que no hay ningun problema ya que aqui: http://mscracks.com/cracks/A25.php os podeis bajar el crack , bueno a ver que tal le va a la gente _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
Kujax
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Mar 2005 5:37 am
|
|
|
Bueno, yo he tenido bastante experiencia con ese programa (me he aventurado a instalarle plugins y tal) y aunque al principio dices "que bonito a quedado, que bien se ve ahora" y tal, acabas arrepintiéndote cuando ves las desventajas a la hora de acceder a tus archivos y la relentización de tu PC.
No tiene mucha dificultad y el programa, aunque en inglés como ya has indicado, no es difícil de controlar, es un inglés bastante básico. Todo se resume a instalar el programa y descargarte styles para este, descomprimiéndolos en la carpeta Themes que te crea en C:\Aston\
Si tienes alguna duda concreta solo dime que es  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas