Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Aston(creador de escritorios)..alguien sabe como se maneja??

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SNT
Shadow
Shadow
SNT

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 02 Dec 2004 2:47 pm    Título del mensaje: Aston(creador de escritorios)..alguien sabe como se maneja?? Responder citando

Buenas , no se si en este foro habra gente que conozca el programa Aston Shell, (ahora os lo explico un poco) , si es asi , me gustaria que alguien me dijese donde hay algun manual de dicho programa en Español y que resultados le esta dando, muchas gracias

Ahora vayamos a los interesados que no han oido hablar de Aston

Bueno , simplificandolo , Aston Shell (page: http://www.astonshell.com/ ) es un programa en el que te puedes crear tu propio fondo de escritorio , pero no la tipica imagen con los iconos , sino que puedes hacer barras despegables, iamgenes que rotan , iconos trasparentes, efectos en 3D y miles de cosas en el escritorio , el unico problema que yo estoy viendo por ahora es que esta en Ingles (por eso quiero el manual) y que la version que os podeis bajar de ahi o de Softonic es Freeware de 30 dias,pero que no hay ningun problema ya que aqui: http://mscracks.com/cracks/A25.php os podeis bajar el crack , bueno a ver que tal le va a la gente

La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kujax
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Kujax

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 23 Mar 2005 5:37 am     Responder citando

Bueno, yo he tenido bastante experiencia con ese programa (me he aventurado a instalarle plugins y tal) y aunque al principio dices "que bonito a quedado, que bien se ve ahora" y tal, acabas arrepintiéndote cuando ves las desventajas a la hora de acceder a tus archivos y la relentización de tu PC.

No tiene mucha dificultad y el programa, aunque en inglés como ya has indicado, no es difícil de controlar, es un inglés bastante básico. Todo se resume a instalar el programa y descargarte styles para este, descomprimiéndolos en la carpeta Themes que te crea en C:\Aston\

Si tienes alguna duda concreta solo dime que es Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas