|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
SNT
Shadow

|
Publicado: 03 Dec 2004 12:38 am Título del mensaje: MarketScore(acelerador de internet),de verdad funciona??
|
|
|
Bueno ahora viene el segundo programa en cuestion...Market Score: https://www.marketscore.com u acelearador que te debe de instalar algun tipo de progrma con el que segun ellos te acelera el intenet un 75% (y por lo tanto la mula/shareaza/bitTorrent....) conque no nos vendria nada mal , la verdad, para instalarselo hay que seguir unos pasos muy sencillos y todo eso , acabo de instalarmelo y despues de reiniciar el ordenador y pasar los test de Terra de velocidad cual ha sido mi sorpresa 814KBs!!! si antes no me pasaba de los 612KBS!!! (y eso que mi conexion en teoria es de 512KBS) aun tgengo que hacer unos cuantos pasos , pero a mi por lo menos me va bien , pruebanlo y opinen!! _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
RikuDark
Shadow

|
Publicado: 11 Dec 2004 10:59 pm
|
|
|
Mmm ya me lo acabo de bajar pero no se si probarlo o no, bueno solo una pregunta acelera la conección pero solo de banda ancha o también la normal( como por ejemplo una de 44 kbps te la acelera?)  _________________
"Darkness or light"
|
|
|
|
|
|
Rocklee
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2005 6:44 pm
|
|
|
|
¿No da ningun tipo de problemas no?esque e tenido problemas con el explorer y no quiero que vuelva a suceder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas