|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Dec 2004 9:42 pm Título del mensaje: Ayuda con las cartas
|
|
|
Por favor, decidme como puedo crearme un mazo de cartas con las que yo quiera, porque yo se que puedes utilizar distintos mazos con diferentes invocaciones, decidme como puedo crear un mazo y meter ahi las cartas que yo quiera plis!! _________________
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 04 Dec 2004 9:59 pm
|
|
|
facil , veamos un sencillo manual de manejo de la cartas
Estas en el menu del juego , en la primera opcion (cartas o mazo) te aparecera las cartas que tienes, ademas tendras otras en "reserva" y tu numero de CP y cartas (el numero de CP sube al elegir su opcion cuando Sora sube de nivel, el numero de cartas es siempre 99 como maximo)
al pulsar el boton que tengas asignado como R iras a la opcion de reserva , ahi tendras todas las cartas que no estan en ese momento en la baza, elige las que quieras siempre que no sobrepases tus CP y pulsa R cuando estes listo
Vuelves a la opcion mazo , puedes cambiar el orden de las cartas al pulsar el boton que tengas asignado como A y elegir su sitio que quieras
AL pulsar el boton que tengas asignado como L iras a "descartar" para volver a poner en la reserva las cartas que no quieras o te sobren
si has sobrepasado tus CP , el juego te lo dira cuando quieras salir de la opcion Mazo (boton B) y tendras que ir descartando las que quieras hasta que tengas los CP maximos
Respecto al uso de cada una, hay cartas de ataque( las llaves) de magia (las azules) y de recuperacion (las verdes) tambien hay las de enemigos (moradas) que hacen un efecto sobre tu maza al hacer un requisito _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas