|
| ¿vincent o cloud?¿Cual queda mejor? |
| vincent |
|
76% |
[ 10 ] |
| cloud |
|
23% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2006 6:52 pm
|
|
|
| Sephyroth escribió: | | No yo creo que no deberia haber sido cancelado , primero q la version q traera aqui es difernete a la japo mejoras en las luchas y eso nuevas misionbes y extras q tb incluyeron en la USA asin q es mejor y los graficos es genial y la historia man dicho q es mejor q la de avdent children yt mola y eso de controlar a vincent es genial |
Como me gusta hacer esto .
1-Los extras no aumentan de un juego de puntualidad 6 a 10.
2-Que Vincent ataque en el aire,no significa que la puntualidad ascienda de 6 a 7.
3-De los graficos los vi,y si habria que puntuarlos,le pondria 8,pero no significa que a eso le puedas poner un 8 si tiene millones de fallos.
4-A mi me han dicho que despues de jugarlo,te da ganas de tirarlo por la ventana,ya que al final te caga la escencia que guardaba el FFVII,ademas,no podes comparar una pelicula que narra una historia en 2 horas cuando tas comparando un juego que debe tener una duracion de mas de 3 horas.
5-Tambien hubiera sido genial si jugaba al KH2 en español.Pero a la hora de catalogar un juego,no se le puede poner un 8 o un 9 de puntaje nada mas que por poner a Vincent,hay que jugarlo y ver todos los numeros fallos que tiene,esto es segun lo que me dijo un amigo que lo compro por aqui,yo no lo compre por que yo vi gran cantidad de paginas con un puntaje bajo que le dieron al FFVII DoC. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2006 10:36 pm
|
|
|
| Sephyroth escribió: | | No yo creo que no deberia haber sido cancelado , primero q la version q traera aqui es difernete a la japo mejoras en las luchas y eso nuevas misionbes y extras q tb incluyeron en la USA asin q es mejor y los graficos es genial y la historia man dicho q es mejor q la de avdent children yt mola y eso de controlar a vincent es genial |
Es un truño infumable que ha sido tachado como juego mediocre hasta por la crítica más milonga, se ha llevado cada palo que no se puede esperar nada bueno de él. De gráficos no sorprende, se han visto cosas mejores en PS2. Lo único pasable son las secuencias y todos estamos aburridos de ellas.
Por mí debería haber sido cancelado hasta FFVII:AC. Incluso deberían haber sido cancelados gente como Nomura en estos últimos años, ese tío tendría que volver a estado fetal. Parte de Squenix debería ser cancelada y el director se podría dedicar a vaciar papeleras, como restaurador ecológico. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:22 am
|
|
|
Bueno los graficos los calificaria con 9/historia con 10 ya q man dicho q pega bastante y mola/hazes bastantes combos en la version USA yuen la europea creo q algunos mas epro no solo de aires a mi me han dicho que el jeugo mola bastante ^^ ademas hay final secreto q lo vi y dejan cosas q decir.. sobre todo para los q tengan psp y saquen el crisis core hay resolveran muchas dudas... a ver nosotros q no hemos jugado no podemos opinar quizas cada uno tienes sus gsutos >__< y no estamso acostumbrados a jugar a juegos asin puede ser eso o q no os gusta tipo de esos juegos eso tb pasa ya queda nada pa jugar el mes q viene dia 24 me aprece  _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:44 am
|
|
|
| Sephyroth escribió: | Bueno los graficos los calificaria con 9/historia con 10 ya q man dicho q pega bastante y mola/hazes bastantes combos en la version USA yuen la europea creo q algunos mas epro no solo de aires a mi me han dicho que el jeugo mola bastante ^^ ademas hay final secreto q lo vi y dejan cosas q decir.. sobre todo para los q tengan psp y saquen el crisis core hay resolveran muchas dudas... a ver nosotros q no hemos jugado no podemos opinar quizas cada uno tienes sus gsutos >__< y no estamso acostumbrados a jugar a juegos asin puede ser eso o q no os gusta tipo de esos juegos eso tb pasa ya queda nada pa jugar el mes q viene dia 24 me aprece  |
1-A mi me contaron un Spoilers de la historia y por eso no tengo pensando comprarmelo.
2-La version Usa es la misma que la Europea.
3-A mi me han dicho que el Samurai Legend Musashiden esta muy bueno y cuando lo gane todavia me arrepiento de haberlo comprado.
4-Por mas que tenga 50 finales secretos,no es un justificativo para decir si un juego es bueno o malo.
5-No se como sabes que para resolver tus dudas en el Crisis Core primero tienes que pasarte el Doc,por que que yo sepa el Crisis Core todavia no salio. _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 11:56 am
|
|
|
A ver porque en el crisis core que es antes sale un personaje que saldra en el dirge en el final secreto y resvuelve tus dudas.
Primero que la historia es mas pegadiza que la de advent children y pega mas y me han dicho q mola y q hay momentos tristes no de q sea malo y eso.
Primero te puede contar mil cosas y a lo mejor no son verdad :S es que has de jugarlo tu para ver si te gusta no la persona q te lo diga , quizas cuando juegues no te gusta el modo de jugar pero la historia puede estar genial , solo digo yo de todos los videos que he visto del dirge of cerberus el juego parece bastante buena quizas a la hora de jugar es dificil aunq en la versdion USA es mejor q es la q llegar a aqui pero viene mas misiones y mas combos creo q dijeron , y bueno cuando lo saquen habra q probarlo, el mes que viene dia 17 ! _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:02 pm
|
|
|
Yo lo he jugado y le he dado un 6, que ya es pasarse. Está bien para un par de horillas, pero hace un mes y medio que no lo toco porque me pareció bastante infumable.
"A mi me han dicho que FFX-2 es un buen juego". _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:45 pm
|
|
|
| Sephyroth escribió: | | Bueno los graficos los calificaria con 9/historia con 10 ya q man dicho q pega bastante y mola/hazes bastantes combos en la version USA yuen la europea creo q algunos mas epro no solo de aires a mi me han dicho que el jeugo mola bastante ^^ |
Emmm...Emmm...Soy yo o es que apartir de ahora esta de moda opinar sobre lo que no se conoce?...A ver, Sephyroth, me parece extremadamente exagerada tu valoración, sobretodo si no has jugado!
Báh, voy a seguir metiendome con los universitarios, que es más interesante x'DDD _________________
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:56 pm
|
|
|
OMG!! Los que no lo hayáis jugado (no lo juguéis!!) si tenéis la desdicha de jugarlo, apunto dos cosas:
1º Se os caerán 7 millones de mitos, uno tras otro cual fila de dominó...
2º Os daréis cuenta de que cuando decimos que es un gran truño, nos estamos quedando cortos. _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 3:40 pm
|
|
|
| Juclesia escribió: | OMG!! Los que no lo hayáis jugado (no lo juguéis!!) si tenéis la desdicha de jugarlo, apunto dos cosas:
1º Se os caerán 7 millones de mitos, uno tras otro cual fila de dominó...
2º Os daréis cuenta de que cuando decimos que es un gran truño, nos estamos quedando cortos. |
Bueno = q mucha gente opina sin jugar diciendo que es malo , yo he visto todos los videos del ejugo y lso videos ya me dicen q es genial la hsitoria porque al verlos tb en ingles entendi algo y en graficos esta bien, a ver el modo de jeugo claro a muchas personas no le gusatra jugar en tipo accion y es normal q no le guste >_< pero hay a otras q le gustara jugar a los de tipo accion.
Juclecia no digas q no jueguen porque primero tu puedes dar opinion q a lo mejor a ti no te guste pero quizas los demas si juegan a lo mejor despues le gusta q mucha gente primero dice q no y despues les gusat q lo he visto yo.
Y bueno yo no puedo dar opinion de jugar porque no lo he jugado pero de hsitoria si y de grafdicos tb bueno cuando juegue el mes q viene q lo sacaran pues ya os dare mi opion hasta q me pase el juego claro y ya os dire a ver q tal y espero q vosotros cuando jugueis deis una opinion sincera ¬¬ xD _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 17 Oct 2006 4:58 pm
|
|
|
Lo mismo. No revivais cosas del año de cuando Wk se comia los mocos. Bueno, cuando era joven. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
|
|