Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

atascado en Dark Riku 4 (Jefe final??) con nivel 57 Sad

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SNT
Shadow
Shadow
SNT

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 06 Dec 2004 3:23 am    Título del mensaje: atascado en Dark Riku 4 (Jefe final??) con nivel 57 Sad Responder citando

Bueno , pos ese es el problema , me he pasado todos los mundos , he abierto 10 de los 12 puertas del emblema dorado, tengo nivel 57 con cartas de ataque 8-9 invocaciones 6-7-8-9 (incluido Cloud nivel 6, genio y Dumbo 9), magias nivel 9(rayo, fuego , aereo) y 4 hierbas curativas nivel 9 , ademas tengo a Ursula, Vixen (el Unkown de pelo marron que le mata Axel), lado oscuro y unos cuantos unkown para subir mis parametros al recargar/golpear 30 veces a los enemigos y dale que el puto Riku nada mas pasarme las islas destino me vence una y otra vez....es que ademas es tedioso , porque haga lo que haga me pilla 3 turbos de los suyos de que quita casi media barra de vida (tengo 2 barras llenas de vida y 700 o mas de CP) y me mata y me remata una y otra vez, puto riku!!! te voy a dar pal pelo si alguien del foro me ayuda a vencerte y quiero encontrarte en una esquina para que veas lo que es bueno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Shaka de Virgo
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 06 Dec 2004 3:44 am     Responder citando

Me pasa practicamente igual que a ti, exceptuando que solo he encontrado 2 emblemas dorados y que no he comprado cartas ni nada a los moguris ya que no me he encontrrado con ninguno.

Tengo nivel 82, 560 de vitalidad, 1225 de CP de cartas, nivel 0, 9, 8 y las invocaciones de Cloud 2 veces y campanilla, no puedo añadir más cartas ya que me paso de los 1225. Y por muchas combinaciones que he probado con las cartas al final acabo mordiendo el polvo con Riku. A lo máximo que he conseguido es dejarlo con media barra verde pero llega el momento que me quedo con 4 cartas: 1 de recuperar vida, campanilla y 2 de ataque.

Necesitamos consejo de los que SI han pegado una paliza bestial a Riku.

Otra cosa: ¿Es necesario completar el mundo de los 100 acres?
SNT
Shadow
Shadow
SNT

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 06 Dec 2004 6:30 am     Responder citando

By shaka de virgo( o mejor dicho Shaka de bestia, porque joder...)

Cita:
Me pasa practicamente igual que a ti, exceptuando que solo he encontrado 2 emblemas dorados y que no he comprado cartas ni nada a los moguris ya que no me he encontrrado con ninguno.

Tengo nivel 82, 560 de vitalidad, 1225 de CP de cartas, nivel 0, 9, 8 y las invocaciones de Cloud 2 veces y campanilla, no puedo añadir más cartas ya que me paso de los 1225. Y por muchas combinaciones que he probado con las cartas al final acabo mordiendo el polvo con Riku. A lo máximo que he conseguido es dejarlo con media barra verde pero llega el momento que me quedo con 4 cartas: 1 de recuperar vida, campanilla y 2 de ataque.

Necesitamos consejo de los que SI han pegado una paliza bestial a Riku.

Otra cosa: ¿Es necesario completar el mundo de los 100 acres?

vayamos por pasos...

los emblemas dorados te los encuentras, como bien sabras al vencer a los Heartless, aleatoriamente ,yo por lo menos , segun he visto en el juego , si vendes todas las cartas de los Heartless que se pueden vender aumentan las posibilidades que estas aparezcan en batalla y por ende la posibilidad de que aparezca un emblema dorado , vuelve a los mundos y hazlo asi desde el primero(es lo que hice yo , y cad vez que tenia un emblema iva de un mundo del final hacia el principio a abrir las puertas, ahora solo me falta el de Halloween y el de Pais de maravillas (mundo 2 y 4 en mi juego)

Respecto a los moguris, a mi no me aparecieron hasta el 8 mundo , en Atlantida, no se porque en algunos juegos aparecen pronto y en otros tarde, debe de ser que tienen un orden aleatorio de aparicion , te recomiendo barrer todas las esquinas del juego de arriba a abajo y si en una de las pantallas ves que no te aparecen enemigos , puede ser por tres razones; estan congelados y tapando alguna escalera/cofre , hay las setas negras o Hongos Blancos(que las primeras se te sera un poco dificiles de vencer , pero te reportan 500 EXP y las segundas debes de darle la magia que te piden (aprendete los signos) y te daran 1000 EXP)o que hay un Savepoint o un mogury (hay veces que en el sitio donde habia un savepoint hay en ese momento un moguri, recorre todos los mundos y cuando te encuentres con uno ya veras que regalillos , que tendras muchisimos Moguri-points por tu actual nivel

Respecto a tus niveles, estan muy muy bien , la verdad, y yo me creia bestia , pero enfrente tuyo... mirando a tus invocaciones..... Campanilla yo la quitaria y a Cloud segun su nivel (si no es 6 o superior no merece la pena) tambien , meteria a Genio o Simba nivel 9 (compralos) que actuan sobre todos los enemigos o parte y son muy buenos pa subir nivel rapidamente

Si te quedas sin cartas debido a los "break Carts" te recomiendo , aun quitando otras cartas , meter alguna carta de enemigo , concretamente las siguientes: Jafar( CP:60 , desactiva los Card Break(gana tu carta, pero el no la pierde, muy, muy util en este caso , que se activara al pulsar Select y A y haber hecho Sora 20 ataques). Oggie Boggie (Cp : 40 , debes activarla tras 10 recuperaciones, te otorga regeneracion retroactiva(cuanto menos tengas, mas recuperaras) , Hook ( 35 CP , se activa tras 3 ataques de Sora, te da Revivir con media vida automaticamente y Vixen (60 CP , se activa tras una recarga, te da AutoLazaro una vez. Con estas 4 cartas y mi actual vitalidad (400 he conseguido dejar a Riku con un cuarto de su ultima barra, y me mato por pillarme 3 combos suyos seguidos....

Por ultimo , si el mundo de los 100 ocres es necesario para pasarse el juego , es muy sencillo , si tienes alguna duda consulta la guia de Caith (aunque en esta tiene un fallo en la ultima prueba y es el siguiente, en vez de llevar a Winnie al agujero y conducirlo al rabo del Burro ese , hay que conducirlo cerca del rabo y golpear un Avispero que hay detras de Asno , con lo que las abejas te seguiran y despues atacaran a Winnie (si , please, dadle pal saco) y este golpeara el arbol , haciendo caer el rabo) , si tienes alguna otra duda de otra prueba preguntamela

La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Axel
Shadow
Shadow
Axel

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 06 Dec 2004 12:40 pm     Responder citando

Hola a todos, yo venci a Riku hace bastante tiempo,
Creo q tenia el nivel 85 o por ahi, si no quereis esforzaros tanto por subir nivel como yo lo q podeis hacer,eso es eleccion vuesta, es lo siguiente:
Yo por casualidad entre en www.gamefaqs.com y fui al foro q hay y me encontre con gente q tenia codechats o como se llame , eso lo prove con maruchia.
P.S: si el codecheat no me hubiera pasado a maruchia pq lo q te hace el codecheat es subirte todos lod parametros y te otroga a todas las cartas del juego.
Se q eso es muy tramposo pero si lo quereis hacer hacedlo, yo lo hice pq no tenia alternativa.
Salu2 Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shaka de Virgo
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

MensajePublicado: 06 Dec 2004 3:02 pm     Responder citando

Gracias SNT, tenemos que machacar a Riku Cool
Si necesito algo ya te lo hare saber Wink

Para Axel

He estado mirando lo de gamefaqs y no veo nada de codechats. Podias si eres tan amable de poner un enlace directo si es de acceso libre.

¿Que es un codechat? Un código? Lo puedes poner aqui o mandarlo por MP¿?
Axel
Shadow
Shadow
Axel

MensajePublicado: 06 Dec 2004 4:16 pm     Responder citando

Para Shaka de Virgo en esta pag podeis encontrar los codecheats esmentados.
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=919011&topic=17428107
Espero q funcionen.
Salu2 Surprised
Shaka de Virgo
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

MensajePublicado: 06 Dec 2004 4:22 pm     Responder citando

Axel escribió:
Para Shaka de Virgo en esta pag podeis encontrar los codecheats esmentados.
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=919011&topic=17428107
Espero q funcionen.
Salu2 Surprised

Muchas gracias Wink
Lo que ahora mismo tengo una duda más. Estos códigos son para la ROM del juego. Y para el juego original de Gameboy estos códigos no se pueden introducir, o si?
Axel
Shadow
Shadow
Axel

MensajePublicado: 06 Dec 2004 4:31 pm     Responder citando

Yo tengo estendido q solo son para la ROM.
P.S. alguien sabe como se tienes q poner?
Si alguien tiene alguna duda como van los codecheats lo podria preguntar en este mismo hilo.
Salu2 Surprised
Shaka de Virgo
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

MensajePublicado: 06 Dec 2004 4:44 pm     Responder citando

Axel escribió:
Yo tengo estendido q solo son para la ROM.
P.S. alguien sabe como se tienes q poner?
Si alguien tiene alguna duda como van los codecheats lo podria preguntar en este mismo hilo.
Salu2 Surprised

Podias poner como introducir los códigos. Rolling Eyes
Shaka de Virgo
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

MensajePublicado: 06 Dec 2004 5:46 pm     Responder citando

SNT escribió:

Si te quedas sin cartas debido a los "break Carts" te recomiendo , aun quitando otras cartas , meter alguna carta de enemigo , concretamente las siguientes: Jafar( CP:60 , desactiva los Card Break(gana tu carta, pero el no la pierde, muy, muy util en este caso , que se activara al pulsar Select y A y haber hecho Sora 20 ataques). Oggie Boggie (Cp : 40 , debes activarla tras 10 recuperaciones, te otorga regeneracion retroactiva(cuanto menos tengas, mas recuperaras) , Hook ( 35 CP , se activa tras 3 ataques de Sora, te da Revivir con media vida automaticamente y Vixen (60 CP , se activa tras una recarga, te da AutoLazaro una vez. Con estas 4 cartas y mi actual vitalidad (400 he conseguido dejar a Riku con un cuarto de su ultima barra, y me mato por pillarme 3 combos suyos seguidos....

Cuando activas la carta de los enemigos es efectiva siempre durante el combate (Yafar) o bien, cuando activas otra diferente la anterior queda eliminada??
Axel
Shadow
Shadow
Axel

MensajePublicado: 06 Dec 2004 6:48 pm     Responder citando

Utilizacion de codecheats:
-Primero lo q debes hacer es encender el emulador y el juego al q quieres utilizar el codecheats.
-En segundo lugar, clicar en el menu de cheats.
-Posteriormente clicar en cheat list y ahi en code (creo), y si no funciona en code prueva con las otras opciones q hay. Alli pones el codigo q quieras y listo.
Espero q se hubiera entendido Smile
Salu2
Axel
Shadow
Shadow
Axel

MensajePublicado: 06 Dec 2004 6:51 pm     Responder citando

Utilizacion de codecheats:
-Primero lo q debes hacer es encender el emulador y el juego al q quieres utilizar el codecheats.
-En segundo lugar, clicar en el menu de cheats.
-Posteriormente clicar en cheat list y ahi en code (creo), y si no funciona en code prueva con las otras opciones q hay. Alli pones el codigo q quieras y listo.
Espero q se hubiera entendido Smile
Salu2
Axel
Shadow
Shadow
Axel

MensajePublicado: 06 Dec 2004 6:53 pm     Responder citando

Lo siento por enviar el mensaje dos veces Sad
P. S. si alguien tiee alguna duda de como funcionan els codecheats solo tiene q preguntarlo.
Salu2
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 06 Dec 2004 9:48 pm     Responder citando

Yo dige una vez que no usaria trucos,pero esta vez me cago en lo que dige,por que riku parece invencible,y aparte detro de poco me formatean la compu,estoy con ustedes para vencer a riku,con truco o con truco,pero lo quiero vencer y usar a riku.
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

MensajePublicado: 06 Dec 2004 10:02 pm     Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

se me queda bloqueao al vencer a riku Crying or Very sad

Edito: Despues de 10 bloqueos al vencer a Riku, de pasarme del nivel 82 al 53 porque le da la gana a la máquina. Despues de ver lo siguiente lo pongo en spoiler:Al vencer a Riku aparece la rubia Laktine, ya nos enfrentamos con ella al principio. Al vencerla, cuesta tambien aparece otro nivel: El castillo del olvido. Supongo que tocará Axel y Marucha.

Ya contaré más.

Edito por segunda vez, el último jefe es muy muy dificilllllll. Francamente el juego es muy bueno, pero el nivel de dificultad que alcanza desde las islas destino hasta el final, los ultimos jefes son imparables, si ya me está costando sudores vencerlos con los trucos, no quiero pensar hasta donde voy a poder llegar cuando lo juegue en la gameboy. En la GBA no creo que haya un apartado de trucos....
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas