|
| Autor |
Mensaje |
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Dec 2004 1:35 am
|
|
|
El ultimo jefe es tedioso y sigue una pauta. El final spoilerRiku se va y deja a Namine con Sora. Goofy y Donald se largan y Sora habla con Namine, hace que se meta en la flor de loto gigante y empieza a ver a Selphie, Leon, Tidus, Riku y Kairi. Sora le dice que si y ella vuelve a hablar en la escena FMV o como se llame. Entonces es cuando se ve la escena de Kindgom Hearts 2, cuando el chico rubio delante del sincorazon blanco ve a Sora durmiendo. Letras en japones...fin.
Ahora estoy con el reverse mode. Pero no consigo que Riku propine ni un golpe, no hace efecto ninguno ni cuando nadie ejecuta acción, nada. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 07 Dec 2004 3:01 am
|
|
|
La verdad apartir de riku en adelante todo es re jodido,ahora estoy en el reverse mode.
Spoiler
Yo vi a sora que estaba adentro de esa flor,pero en ningun momento vi a another sora y a un sincorazon blanco. _________________
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Dec 2004 4:16 am
|
|
|
| unknown riku escribió: | La verdad apartir de riku en adelante todo es re jodido,ahora estoy en el reverse mode.
Spoiler
Yo vi a sora que estaba adentro de esa flor,pero en ningun momento vi a another sora y a un sincorazon blanco. |
Me refiero a que aparece esa imagen en el trailer del KH2.
Lo que me gustaria saber es quien es el/la del pelo en la cara. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 07 Dec 2004 4:43 am
|
|
|
Ahh ahora me acuerdo a que te referis,aparece bien al final esa imajen de sora. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas