|
| Vuestro estilo musical preferido |
| Pop español |
|
0% |
[ 0 ] |
| Pop internacional |
|
0% |
[ 0 ] |
| Rock español |
|
0% |
[ 0 ] |
| Rock internacional |
|
26% |
[ 5 ] |
| Heavy Metal |
|
31% |
[ 6 ] |
| Hip hop |
|
21% |
[ 4 ] |
| Rap |
|
0% |
[ 0 ] |
| Clásica |
|
0% |
[ 0 ] |
| Reggae |
|
0% |
[ 0 ] |
| Reggaeton |
|
0% |
[ 0 ] |
| Dance comercial (pastelito bonito) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Dance Techno |
|
5% |
[ 1 ] |
| Dance House |
|
5% |
[ 1 ] |
| Chill out |
|
0% |
[ 0 ] |
| Flamenco |
|
5% |
[ 1 ] |
| BSO. |
|
5% |
[ 1 ] |
| Regional (gallega, catalana, euskera, ect.) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Otras (especificar cual) |
|
0% |
[ 0 ] |
| New age |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 10 Dec 2004 3:28 pm
|
|
|
joer tio a mi me prohibieron llevar pantalones anchos al colegio , mi tutora me dijo k con lo k sobraba se podia acer una bufanda ... y lo de llevarme el mp3 ni d coña , y deje los tags pork la poli me pillo y mabrieron un " expediente " o algo asin .
Lo k pasa k estoy en un krew de x aki de gijon :p
Tu definicion de hip hop no ma gustao XD
Yo lo veo casi igual XD "raperos" son los americanos y hiphopperos ( juer k palabra ) son los espanish
adeuuu _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
NaiL
Shadow

|
Publicado: 10 Dec 2004 10:37 pm
|
|
|
X firmar la poli no te mete un expediente...a no ser k lo allas exo kon spray,grande y en un monumento importante de la ciudad.
Kreo k kada regino/ciudad/provincia tiene konceptos diferentes sobre algunas de estas palabras...no digo k las mias sean la buenas ni tampoko k aya las "reglamentarias".
Si la tutora te dice k no lleves pantalones anxos le dices k los fachas/pelados o komo los kieras llamar no se pongan alfas kon parxes de españa o k no se korten el pelo al 1.
Raperos o hiphoperos......Yo kuando pienso en un rapper es una persona k se ace sus temillas de ay lo de RAPEAR..
HipHoperos.....Gente k necesita el Hip Hop en su vida....al 0 k ay los KHmaniacos...  _________________
|
|
|
|
|
|
oramas11
Shadow

|
Publicado: 16 Dec 2004 9:41 pm
|
|
|
|
pues a mi el hip-hop
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Jan 2005 4:29 am
|
|
|
Heavy Metal. Nu Metal. Alternative !!!...Metal rocks!!!!XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
kevin_el_ronso
Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2005 9:36 pm
|
|
|
mi estilo de musica favorita es hip hop, pero mi grupo favorito es camela XDDDDDD _________________ "IMPOSSIBLE IS NOTHING" VIVA EL BARÇA
|
|
|
|
|
|
Xilo
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2005 6:27 pm
|
|
|
La diferencia del Rap y Hip hop ya no existe hoy en dia, de hecho nunca ha existido.
A mi entender esos dos nombres existen por lo siguiente.
Cuando comenzó el movimiento RAP, era conocido asi por lo que se hacia, Rapear.
No era cantado con bases ni con fondos instrumentales, se rimaba a cappela y la musicalidad se extraia de los versos y las rimas.
Mas adelante cuando pasó a formar parte del ambito musical, de forma mas amplia, los fondos instrumentales usados para el Rap eran bases de instrumentales repetidas, utilizando un tono a modo de "sube-y-baja" que fue conocido con el nombre de "Hip Hop"
El estilo bastante movido de letras y de bases causo que se pasara a llamar de las dos formas. Pero eso no significa que sean dos cosas diferentes, porque como veis, vienen a ser lo mismo pero llamado de otra forma.
Y si estoy equivocado en algo corregidme, no he nacido sabiendo, todo esto lo extraigo de lo que he ido escuchando. _________________
|
|
|
|
|
|
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2005 8:21 pm
|
|
|
mi estilo preferido de musica son las bso, supongo q en parte xq me gusta mucho el cine y en parte xq me encanta la musica instrumental, tb incluyo bso de juegos. Ademas, las bso tanto de pelis como de juegos en muchas ocasiones tienen temas de varios estilos.
Tb prefiero las bso xq no me canso de escucharlas. Me encantan. _________________
Si lloras xq no puedes ver el sol tu lagrimas te impediran ver las estrellas
|
|
|
|
|
|
Crow
Shadow

|
Publicado: 13 Jan 2005 10:50 pm
|
|
|
el rock internacional...
el rap el rock latino
y tambien me gusta muxo
el jpop de tanto anime se me
pego la mucica....  _________________
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Jan 2005 12:16 am
|
|
|
Bueno pos mis estilos favoritos son el metal en la mayoría de sus variantes (power metal, heavy metal, trash metal...) y el rock, y ademas odio la musica pop. Porque?
Pues bien vamos a hacer una comparacion de dos grupos, u heavy como blind guardian y otro como por ejemplo... no se, los backstreet boys por ejemplo.
Bien los primeros (BG) componen sus canciones y además tocan sus propios instrumentos. Ahora vamos a ver los segundos. Que hacen ellos? Nada. Solo hacen el gilipollas. No componen sus canciones ni tocan ningun
instrumento, asi q son 7 personas en un escenario para que? para 'cantar'? porfavor si sus voces son orrorosas... Para 'bailar'? pero si parecen patos cuando bailan!
No quiero ofender a nadie ni nada de eso, solo queria espresar mi opinion (tenía que desahogarme xDDD) _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
RikuDark
Shadow

|
Publicado: 15 Jan 2005 9:35 am
|
|
|
Pues me habia reservado de responder , pero aqui voy ^^, pues la verdad yo llego a escuchar casi todo tipo de musica, aunque la que de verdad me llega al alma y me relaja hasta el grado de dormirme son las canciones de Rammstein no se que tienen pero como me relajan, de ahi que haya votado por rock internacional ^^.  _________________
"Darkness or light"
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 15 Jan 2005 11:13 am
|
|
|
a mi me encanta el hip hop, el rap y etc. Aunq mi grupo favorito son las Vanilla Ninja!!! Y ese "Metal Queen" !! Ademas de q las canciones las componen ellas, ellas tokan sus instrumentos (todos excepto la batería, q la toka un tio mas....na xDD) y todo...ademas de q actuaran en eurovision representando a suiza !!!
Yuna. _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 16 Jan 2005 5:05 pm
|
|
|
a mi el Rock internacional x supuesto...weno vale no está tan supuesto pero...bah XD mestoy rayando x vuetra culpa joer! _________________
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Jan 2005 10:33 pm
|
|
|
volvemos al rap, por mi entender el hip hop seria la cultura en general lo ke son escritores breakers grafiti i b boys i el rap seria la musika digo yo (no llameis rap al junior ese amargao por favor) aparte de rap tambien escuxo metal + o - en general i tengo un cd de unos pavos ke se llaman vidres a la sang ke acen black metal en catalan XD toma ya eso si ke es alternativo i despues el tema de linkin porke tanto odio vale ke su musika no sea lo mas currado del mundo pero esta bien a mi me gustan muxo no se porke tanta fobia por muxos heavys vale ke es muy comercial i metallica no? pro weno si algien esta en contra ke me diga por ke no es nu-metal vale ke ay gente ke va de heavy i dice ke good charlotte es black metal i linkin es heavy ke dices ¬¬' esos de heavy tienen lo ke yo de eskimal i tambien me va el rollo punk bad religion, rancid,nofx,no use for a name etc i grupos de rock españoles como marea o los mojinos XD i algo de j-rock _________________
|
|
|
|
|
|
Cloudjust
Shadow

|
Publicado: 01 Feb 2005 10:23 pm
|
|
|
Jolas!!
Yo he votao x el rock internacional, pero son muxos estilos los q me gustan.
Rock progresivo, los dream theater son el mejor grupo, para mi claro ^^
Rock sinfonico este tambien em encanta, el grunge de nirvana y muxos mas estilos claro jejejej
Los grupso qm as me gustan son los de los 60-80 para mi los mejores, black sabbath, judas priest, pink floyd, led zeppelin.
Do Cvidanja _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas