|
| Autor |
Mensaje |
Axel_unown
Shadow

|
Publicado: 06 Dec 2004 11:07 pm Título del mensaje: ......:::::: Firmas By Axel_Unown ::::::......
|
|
|
Bueno aqui toy yo , se utilizar algo el adobe y ago firmas si quereis me dais la imagen con la q lo querais y lo ago dejo estas de muestra :
 _________________ http://ffhispana.se32.com/nphotoshop/index.php
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Dec 2004 12:18 am
|
|
|
Las firmas estan bien solo les faltan un par de cosillas:
1: Las 3 firmas son el mismo estilo exacto, a un lado un personaje y a otro la firma, muy parecidos, intenta nose, cambiar un poco el estilo d los personajes o poner una frasecika en ingles y weno, cada uno su kosika.
2: En la 4ta firma, el nick es muy muy grande y el personaje no congenia muy bien con el fondo.
Pero en fin, tmpco puedo dcir nada (aun estoy esperando las clases de photoshop ) asin k sigue practicando k acabaras perfeccionando .
Siempre vuestro y aconsejando. _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 07 Dec 2004 3:57 am
|
|
|
Mepihsto tiene razon,no es ninguna critica lo que te dijo y lo que te digo,pero si le haces caso a lo que te dijo mephisto,mejoras y te haras un gran firmero,mira las fimra de wk o de final(un gran firmero),intenta aplicar + o - esos estilo que tus firmas quedaran muy bien.
Chauu _________________
|
|
|
|
|
|
Axel_unown
Shadow

|
Publicado: 07 Dec 2004 11:20 am
|
|
|
Thanks a los 2 soy novato en esto todavia pero poco a poco voy aprendiendo y me gusta que me de la gente consejo gracias os pongo una nueva q he exo aver q tal ....
Opinad si quereis ; _________________ http://ffhispana.se32.com/nphotoshop/index.php
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 07 Dec 2004 7:51 pm
|
|
|
esa firma esta muy bien,yo no hago firmas por que no tengo el programa,pero esa firma esta muy bien,segui mejorando. _________________
|
|
|
|
|
|
Scrinium
Shadow

|
Publicado: 08 Jan 2005 1:58 pm
|
|
|
muy chulas las firmas  _________________
|
|
|
|
|
|
Scrinium
Shadow

|
Publicado: 08 Jan 2005 2:02 pm
|
|
|
por ciertyo el programa pa hacerlas de donde se baja? _________________
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Jan 2005 2:33 pm
|
|
|
¬¬' lo primero, pon eso en un mismo post, o la gente creera que estas ganar posts descaradamente.
Lo segundo, el programa es Adoba Photoshop, y viene en un CD, posiblemente t la puedas bajar pero no se donde :goti
Prueba con las redes P2P.
Un saludo. _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
Xilo
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2005 1:22 am
|
|
|
Me molan las firmas, sobretodo la 2a.
Cada firmero tiene su estilo y intentar variarlo es algo muy dificil. Buscando variar quiza no te salen tan guapas, pero con paciencia y practica se llega a todo. _________________
|
|
|
|
|
|
Scrinium
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2005 3:22 pm
|
|
|
| MePhIsTo escribió: | ¬¬' lo primero, pon eso en un mismo post, o la gente creera que estas ganar posts descaradamente.
Lo segundo, el programa es Adoba Photoshop, y viene en un CD, posiblemente t la puedas bajar pero no se donde :goti
Prueba con las redes P2P.
Un saludo. |
Ok sorry tenia q haberle dado a editar.  _________________
|
|
|
|
|
|
starcloud
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2005 6:48 pm
|
|
|
pues las firmas estan bien... ad+ de lo que dice mephisto, prueba a acerlas de diferentes formas(redondas, con cortes o cosas asi), y no todo el rato rectangulares... nose, digo yo...
scrinium: el adobe photoshop te lo puedes bajar en el emule, lo q pasa esq son como minimo 200 Mb, creo recordar...
nose... si kieres bajatelo, si no, buscate un colega que lo tnga y t lo pase!! XDD
saludos!! _________________ el nombre ahora no importa, primero hagamos el trabajo
venid al universo Fsetotal y quedaros!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas