|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 09 Dec 2004 12:39 am Título del mensaje: Rom de usa ya esta aqui!!!!
|
|
|
Weno decir que es la primera vez que posteo pero os llevo leyendo mazo de tiempo...y ya era ora de postear ya que la ocasion lo merece la rom ya la an sacado esta para bajar por bittorrent en http://www.suprnova.org/ supongo que mañana ya este en todas paginas de roms pero weno...que lo disfruteis y asi nos enteraremos mejor de la historia!!!
Adew!!!
|
|
|
|
|
|
Hoc@
Shadow

|
Publicado: 09 Dec 2004 12:46 am
|
|
|
Weno decir que el de antes era yo que se me olvido loguearme...xddd
Adew!!  _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 09 Dec 2004 1:34 am
|
|
|
Cuando leo el primer mensaje digo ,que se registre pero cuando veo e segundo digo,bueno ya estaba registrado,gracias por informarnos,ahora que lo pienso el rom en castellano tendria que salir mucho antes que salga en españa,y justo hoy gane el juego con sora y con riku.
Chauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Dec 2004 1:58 am
|
|
|
Me esperaré a que salga la ROM en castellano, eso si, si alguien que juegue en ingles al KH CoM podría comentar de que va el asunto.
Digo esto porque despues de matar a Lado Oscuro con Riku se me ha borrado la partida y en la partida de Sora se ha quedado con la cuarta pelea contra Dark Riku y no me apetece volver a comenzar todo. Me espero a la ROM española. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Hoc@
Shadow

|
Publicado: 09 Dec 2004 10:23 pm
|
|
|
Se sabe sobre cuando mas o menos saldra la rom en castellano? por lo que a puesto unknown riku se supone que saldra antes de marzo que es cuando sale el juego aqui???
Adew!!!  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas