Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Cosas del argumento de KHCoM que no entiendo(SPOILERS)

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SNT
Shadow
Shadow
SNT

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 09 Dec 2004 1:20 pm    Título del mensaje: Cosas del argumento de KHCoM que no entiendo(SPOILERS) Responder citando

Bueno , ya me he pasado EL KHCoM (con los trucos, porque estaba atascado en Dark Riku 4 (que no es el jefe final , aun quedan 3 hasta el final del modo normal)y ya me puse los trucos de Maximo HP , cartas de las puertas , CP Maximo (al final ni lo necesite Laughing )y desde ahi ya fue un paseo) Bueno , tras pasarme el juego tengo unas preguntas, claro esta contienen muchos Spoilers:

---------------------
1.-Sobre quienes forman la "corporacion" Unkown (es decir, Axel, Vixen , Namine...Etc...si puede ser , ya que yo tengo conocimientos de algunos de ellos pero me faltan otros es decir:
Jefe: Ansem/Red Unkown (esto se desvela en el modo Reverse)
SubJefe: Maruxa(jefe final de KHCOM)
Axel(el del pelo rojo y el arma circular)
Larxene(la rubia)
Vixen(El del pelo marron , que le mata Axel en KHCoM)
Zexion( el del pelo azul, sale en el mode Reverse)
Lexus(el bruto ese)
Riku y Mickey (se ven que se unen en el video final de KHCoM)

Ahora la duda es...
1.-quien es el chico rubio que aparece con las ropas de Unkown (no es Riku) del video de Deep DIve??aparece en KHCoM??podria ser Another Sora(BHK)??

2.-Quien es el Unkown que nos ayuda al principio del juego?? podria ser Larxene (la chica)???

3.-Porque mata Axel a Vixen en Twighit Town??

4.-Que planes tienen Lexus Y Zexion (los del mode Reverse) ya que no aparecen nunca juntos con los del modo normal en KHCoM(o sease, Axel , namine, larxene, vixen y Maruxa

5.- Tiene algo que ver que todos los nombres tengan una X??es decir: Maruxa, Lexus, Axel , Vixen, zexion y Larxene?? y que los 3 "buenos" tengan una K ; Riku, Mickey y Kairi

--------------------------

2.- Respecto a lo de Namine, se puede entender que la organizacion la tiene como esclavizada, no? y que se quiere meter en los recuerdos de Sora para sustituir a Kairi hay dentro no? , hasta ahi lo comprendo , ahora bien , porque hace que Sora se meta en la flor esa?? que proposito conlleva??le saca Riku de ahi al final de su modo??

-------------------------

3.- porque hay dos Sora (Sora y Another Sora) , dos Riku (riku y Dark Riku) y dos Namine?? tiene que ver que son la parte de la luz y de la oscuridad?? o que vienen de mundos diferentes??

------------------------

4.Porque cojones la dificultad del juego crece tantisimo a partir de Dark Riku 4??? es que vamos hasta ahi ( a excepcion de Malefica dragon) es casi un paseo desde ahi es casi imposible, por no decir que en el modo reverse no hay cartas de curacion , que los enemigos son mas dificiles, que no consigues cartas de ataque etc....

--------------------------

5.-como consiguieron salir Mickey y Riku de la parte "oscura" (es decir , el video final de KH) ,porque Mickey es como una bola de luz al principio del modo reverse y porque se unen a la orgaizacion ,que proposito busca ahora Ansem (Red Unkown)

A ver si podeis resolvermelas, thanks for everybody

La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 27 Dec 2004 3:00 am     Responder citando

SNT, todas estas dudas te quedarán aclaradas (si es que no las tienes aclaradas ya) proximamente. He elaborado un analisis-teoria mientras que traducia el juego completo al castellano: converaciones, nombres, sucesos que ocurren y demás... Son 80 y pico de paginas! Lo colgará Caith en breve! Espero que os guste!!

SALUDOS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shadow
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 27 Dec 2004 11:30 am     Responder citando

80 y pico paginas!!!!!!Joder,que maquina...

_Gen Pikmin_
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sora
Shadow
Shadow
Sora

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 27 Dec 2004 12:39 pm     Responder citando

vamos a ver, es complejo pero se puede contestar todo:

1- no hay forma de saberlo con certeza , pero todas las suposiciones llevan a ke el chico rubio del Deep Dive ( el de 2 llaves espada) es BHK.

2-yo creo ke el priomer unknown es Marluxia, ya ke es el jefe de la organizacion( al menos en KHCoM) y el ke kiere a Sora.

3-porke Vexen tenia el plan de utilizar la marioneta de Riku para acabar con Sora, aunke se le va un poco de las manos y Vexen se convierte en traidor, a parte ke te da la carta para ir a Twilight Town, el "another side another story" y Marluxia ordena ke Axel acabe con vexen.

4-Esos 2 son mas calmados , aparenetemente, y como todos los unknowns, no se llevan muy bien con el resto... como ven ke Marluxia kiere apoderarse de Sora(luz) ( por ke? supongo ke se sabra con certeza en KH2) ellos kieren cojer a Riku(oscuridad).

5-no creo.

----------------

2- en esa flor Sora perdera todos los recuerdos haya conseguido en el castillo del olbido y recuperara sus anteriores. Lo ke significa ke en KH2 para sora sera como si KHCoM nunca hubiera pasado ( aunke yo creo ke le kedara la promesa ke le izo a Namine de protegerla, y ke esta promesa de lagun modo la recordara en KH2)

-----------

3-Sora y another Sora o BHK yo diria ke son la misma persona desde puntos de vista distintos ( Sora es el presente, y BHK es su forma de Luz , ya lo dice Vexen al darte la carta de Tiwlight Town, ke es un mundo de la otra cara del corazon...) Hay 2 Rikus porke uno es una marioneta creada por Vexen. Y hay 2 namines porke.... supongo ke son interpretaciones ke hace Sora en las islas del destino, esta mirando en su interior.

------

4-porke los Unknowns son los verdaderos enemigos, a parte ke no los matas, ya ke en KH2 aparecen a excepcion de Vexen( en teoria)

--------

5- todo eso servira de enlace para KH2, eso se aclarara bien en el proximo juegazo de KH.

weno, me as echo pensar bastante XD.

a ver kuando nos pone la gran traduccion soy_un_negao!!!!!!!!

Vali, un gran mundo por explorar. Seis heroes en busca de una respuesta, ocho Espíritus elementales, y un gran misterio por resolver.

¿Serás capaz de salbar a los humanos y establecer la paz?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dec 2004 5:01 pm     Responder citando

soy_un_negao escribió:
SNT, todas estas dudas te quedarán aclaradas (si es que no las tienes aclaradas ya) proximamente. He elaborado un analisis-teoria mientras que traducia el juego completo al castellano: converaciones, nombres, sucesos que ocurren y demás... Son 80 y pico de paginas! Lo colgará Caith en breve! Espero que os guste!!

SALUDOS!

Joder! Shocked , haber si Caith las cuelga pronto para que podamos disfrutar de otras de tus magnificas teorias Shocked
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 27 Dec 2004 7:22 pm     Responder citando

SNT,el chico del deep dive es another sora,te das cuenta cuando en el video depp dive,another sora tira una keyblade al cielo para matar a los sincorazones,ai te das cuenta que es another sora por sus pantalones de color blanco.

EDIT:mira en mi firma ,en ese momento del video si te fijas bien en el video,veras que sus pantalones son blancos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dec 2004 4:59 pm     Responder citando

creo que hablo por todos cuando pregunto esto, ¿en breve significa en pocas horas un en pocos dias?

perdonad mi impaciencia, pero esque no me entero de nada con el juego en ingles Laughing
RikuDark
Shadow
Shadow
RikuDark

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 29 Dec 2004 5:05 am     Responder citando

Cita:
pero esque no me entero de nada con el juego en ingles

Porque a todos les pasa casi lo mismo , supongo que saben inglés entonces porque no le entienden , a lo mejor te refieres a lo que se trata en la historia y no al idioma en si Cool

"Darkness or light"
vincent17
Shadow
Shadow
vincent17

MensajePublicado: 31 Dec 2004 5:17 pm     Responder citando

Anonymous escribió:
soy_un_negao escribió:

SALUDOS!

Joder! Shocked , haber si Caith las cuelga pronto para que podamos disfrutar de otras de tus magnificas teorias Shocked

en la 4º respuesta qu has dado. yo creo que mueren todos excepto axel...pq tu les matas a todos....dos de ellos mueren asesinados por el propio axel, el del pelo azul le posee la replica de riku y se podria decir que le mata para tener un propio cuerpo...aunque es un poco confuso todo esto pq que pasa realmente la replica muere o se va a la oscuridad pq ambas historias contradicen el destino de este doble
Duke
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 31 Dec 2004 6:02 pm     Responder citando

Se supone ke la replica muere,ya ke la historia de Riku pasa despues de la de Sora,o eso es lo ke a mi me parece.
Uriz
Shadow
Shadow
Uriz

MensajePublicado: 15 Jan 2005 2:13 pm     Responder citando

aun asi lo mas misterioso es riku y mickey ya ke consiguieron salir de las puertas de las luz o la oscuridad y en reverse es despues de lo ocurrido del modo sora, gracias al juego ha resolvido todas las dudas. y una cosa mas la promesa de namine es olvidada pero no perdida cuando lo dijo sora: "i forgotten, but dont lost" y hala se keda ahi encerrado 1 año hasta ser recontruido (sus recuerdos) y ansem no esta muerto de ninguna manera por ke en realidad cayo cuando hubo el gran destello aun asi sigue intentado corromper a riku y mickey le ayuda a luxar contra la oscuridad del corazon por lo tanto aun no es el keyblade del "caos" y aun tiene oportunidad e elegir la luz......"new mmories, new promise. old memories, old promise" bye (he vuelto a kh maniacs despues de tanto tiempo de oscuridad....)
Falin
Shadow
Shadow
Falin

MensajePublicado: 16 Jan 2005 10:29 pm     Responder citando

Respecto a tu duda con Zexion y Lexus... podría ser que estos dos fueran el número 2 y el número 3 de la Organización???

Y puestos a ser siniestros... el nº uno podría ser el del 'ojo brillante'???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Uriz
Shadow
Shadow
Uriz

MensajePublicado: 17 Jan 2005 7:26 pm     Responder citando

lol ya me pase el juego de los 2 modos de historia pero tengo una duda al final de la historia de riku, diz le ofrece 2 opciones: la oscuridad o la luz el pasa por el lado de la oscuridad pero en lugar de coger unos de los 2 caminos de su derecha y su izquierda coge la de centro, es una posible 3 opcion???? no sera ke riku coge la luz y la oscuridad???
vincent17
Shadow
Shadow
vincent17

MensajePublicado: 18 Jan 2005 7:43 pm     Responder citando

exacto...ha elegido el camino entre la luz y la oscuridad pero lo raro es qu no se sabe el proposito sera para ayudar a sora y asus amigos o ha encontrar el lado del corazon de sora que se trata de BHK
Falin
Shadow
Shadow
Falin

MensajePublicado: 18 Jan 2005 9:52 pm     Responder citando

Pensad en mickey también:

Se supone que mickey es de los buenos, por tanto del lado de la luz, pero en KH2 lo vemos como unown. Dándose el caso de que fuera un unown farsante podríamos decir que está jugando en los 2 bandos. Es propio de la luz, pero se ha pasado al oscuro para encontrar a sora o acabar con la organización desde dentro. Es mi teoría, y si fuera cierta se entendería porqué riku ha elegido el camino de enmedio y aparece como unown junto a mickey.

De todas formas hay una cosa que comenté hace mucho tiempo sobre la carátula de KH1, todos salían mirando a la luz (su destino) excepto Riku que salía 'encarando' a la oscuridad, pero tenía los ojos cerrados. Eso podía querer decir que no estaba muy seguro del bando que había elegido, y cuando Ansem le ofrece elegir, se pasa al de enmedio pq sigue sin estar seguro.

Son dos teorías muy dispares, pero me quedo con la primera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas