|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 10 Dec 2004 1:27 am Título del mensaje: KHManiacs contacta con Disney Mobile
|
|
|
Muchas son las dudas que tenemos sobre este juego y, viendo que tenemos siempre información de Chain of Memories y Kingdom Hearts II, me propuse saber algo más sobre Kingdom Hearts Mobile. Total, que entré a la página oficial del juego y acto seguido me propuse mandar un correo a los directivos de Disney Mobile en nombre de KHManiacs.
Como la página es inglesa tuve que sacar a relucir mis dotes de inglés -xD-, y mandé lo siguiente:
"The motive of this email is to know that day will leave for sale the "Kingdom Hearts 3D" or "Kingdom Hearts Mobile".
Besides i would like to know if will arrive at Spain and to be able to be when. If you does not it import i would like to receive information on the play and future your launches to bring to light your services in Spain.
Name: Pablo González Taboada
E-Mail: khmaniacs@hotmail.com"
En resumidas cuentas pedia información sobre KHMobile y sobre sus futuros lanzamientos para dar a conocer sus servicios en España, tanto através de KHManiacs -KHMobile- como VicioJuegos -el resto de título-.
A los 10 minutos me llegó un nuevo correo, verificando mi mensaje y advirtiendome de que en unos momentos me llegaría un mensaje de los expertos del tema.
Hace unos escasos 20 minutos me llegó la contestación del experto a mi pregunta. Dice así:
"Dear Pablo,
We have had a lot of interest around the world and have been working with our counterparts in Europe, including Spain, to see if this game can be available to customers. It will be released on very few phones as it requires certain features to display real 3D images.
For updates on Disney mobile in Europe, please visit www.disneymobile.co.uk"
En general dice que tienen mucho interés en traer Kingdom Hearts Mobile a varias zonas de Europa, incluido España. Pero que el problema reside en que muy pocos móviles podrán descargarlo debido a que el juego requiere teléfonos que soporten imágenes 3D reales.
---
En resumidas cuentas, nos encontramos con que el juego SI llegará a España (no nos han dado fecha), pero que pocos móviles podrán descargarlo (intuyo que N-Gage será uno de ellos)
Como bien dice, para nuevas informaciones tendremos que acceder a la web europea de Disney Mobile, el enlace lo tenéis arriba. Si queréis saber más sobre este futuro juego, id a la sección del mismo y leed el avance.
La noticia en formato completo está aqui: http://www.khmaniacs.com/noticias/dm_09-12-2004.php _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
oramas11
Shadow

|
Publicado: 16 Dec 2004 10:11 pm
|
|
|
|
q guay llega a españa
|
|
|
|
|
|
Homun
Shadow

|
Publicado: 30 Jan 2005 8:05 pm
|
|
|
Pues... espero que exista algun tipo de emulador para movil, pq con el ladrillo que tengo...
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jan 2005 10:25 pm
|
|
|
ey caith k kalidad ¡¡¡¡¡ k kontactos jjejejejej respecto al movil me imagino k el mio no podra deskargarle ¡ si es k ya lo venir! _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 19 Mar 2006 12:45 am
|
|
|
Siento el año de retraso y todo lo demás, pero Caith tío, no he podido resistirme a frases como that en lugar de what, leave for sale (salir a la venta), to be able to be when (a ser posible cuando), does not it import (si no te importa) y bring to light (sacar a la luz). Eres un crack de los idiomas, tío, qué nivelazo.
Siento este post tan retrasado, pero no pude contenerme, bórralo si lo crees necesario, pero es que es genial xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 Mar 2006 12:54 am
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | Siento el año de retraso y todo lo demás, pero Caith tío, no he podido resistirme a frases como that en lugar de what, leave for sale (salir a la venta), to be able to be when (a ser posible cuando), does not it import (si no te importa) y bring to light (sacar a la luz). Eres un crack de los idiomas, tío, qué nivelazo.
Siento este post tan retrasado, pero no pude contenerme, bórralo si lo crees necesario, pero es que es genial xD |
Siempre lo he dicho, escribiendo inglés soy muy malo, ahora entenderlo lo entiendo de carrerilla xD. Además, todo esto está hecho en Altavista xDD _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2006 10:49 pm
|
|
|
Joder tío, me alegro que no te cabrees, después me arrepentí de publicarlo, gracias por tomártelo así xD. Siempre nos quedará Wordreference xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Xenidal
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 4:49 am
|
|
|
Bueno segun escuche las telefonicas de mi pais son malas porque te venden el juego aparte del movil no junto y yo quiero tenerlos todos incluso se que les sonara ridiculo pero como tengo la ps2 tuve el 1 kh luego salio final mix me lo compraron luego salio chain of memories tuve que decirle a mi padre que me lo comprara por muxo dias y asi tuve chain of memories luego salio el 2 y me lo compre se podria decir que el unico KH que me falta es el de movil porque el mundo es tan malo!!!!!!!!  _________________ Yo soy el ultimo...El unico sobreviviente...El que traera Oscuridad al Reino...Yo soy el numero XIV
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 12:26 am
|
|