|
| Autor |
Mensaje |
heartless_sora1
Shadow

|
Publicado: 12 Dec 2004 11:31 pm Título del mensaje: Problemitas xD
|
|
|
Hi everyone Hey!! tengo un gran problema y necesito que me ayuden.compre el kingdom hearts C.O.M este martes 7 ese mismo dia pase hasta destiny islands pero no puedo vencer a RIKU!!((despues de acabar destiny islands))tengo mi nivel a 100!!!tengo,7o cartas en mi deck,tengo las 2 barras de vida la azul y la verde y aun haci no lo puedo matar!! arreglo bien mi deck con las cartas mas poderosas que tengo con las premiums con todas uso los trucos de black hand pero aun asi NO MATO A DARK RIKU..........ok ok ok pude pasarlo en ROM todo en idioma japones pero no lo puedo pasar en mi consola!!! que mundo tan mas cruel!! yo quiero ya acabarlo,si alguien tiene el game,porfavor!!! diganme como le hiciero para vencer a dark riku!
thanks por su atencion se los agradesco xD  _________________
Won't you cure my tragedy?the nights you covered before me Every little thing that i ever did You would stand by me Everytime you would cry it would take my wind
My heart would break If i could be strong like you were for me You are my faith........
Dedicated to: O.H
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Dec 2004 4:19 am
|
|
|
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Ke no te lo puedees pasar!!!!????
Si yo me lo pase con solo esto:
Nivel: -60(no me acuerdo mu bien)
CP: algunos 800
HP: 700
-Con menos de 35 cartas y Por lo menos 4 veces a Cloud en mi deck y algunas 20 cartas de ataque...
-Combinaciones para hacer los sigientes sleighs(tecnicas):
-3 cartas de ataque con un total de(o menos) de 6: Ars Arcanum
-3 carttas de ataque con un total de 7 a 9: Ragnarok
-3 cartas de Cloud: Omnislash
-3 cartas de Trueno(Thunder): Thundaga
Con eso me fue mas que suficiente para vencerlo, mas aun fue facil, muyy pero muuuuy facil...nose porque a tanta gente le tantos problemas, si Hades me dio mas pro¡blemas ke cualkier otro Jeje...
PD: si aun tienes problemas te paso la lista de mi deck exacto para ver si asi lo anikilas... _________________
|
|
|
|
|
|
heartless_sora1
Shadow

|
Publicado: 14 Dec 2004 5:53 am
|
|
|
ok le hice y no ,talvez sea por que no tenemos las mismas cards((ese es la trampa del juego))tengo 10 attack cards con numero 9 y a un no puedo :S nose como le hice en el emulador pero en el nintendo DS no puedo ya casi aflojo los bottons de tanto juegos T_T en verdad nose como le hice en el emulador que no sale igual en la consola.intente lo que me dijiste de las cartas de CLOUD pero dark riku me hace card brake y no me da ningun momento para usarla solo cuando hago un combo pero eso significa que no la puedo volver a usar
pero Thanks por tu ayuda como parte de mi agradecimiento aki esta un scan de another sora eske vi que tu avatar tiene la imagen con baja resoluccion y aki esta una mejor espero que te sirva y gracias por la ayudita  _________________
Won't you cure my tragedy?the nights you covered before me Every little thing that i ever did You would stand by me Everytime you would cry it would take my wind
My heart would break If i could be strong like you were for me You are my faith........
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Dec 2004 1:19 am
|
|
|
Gracias por tratar de ayudarme pero me gusta mi avatar como esta .
Y como que juegas la KH:CoM en el DS? lei el otro dia que el DS no podia con los cartuchos de GB y GBA... _________________
|
|
|
|
|
|
heartless_sora1
Shadow

|
Publicado: 15 Dec 2004 3:09 am
|
|
|
Claro que si se puede solo ve en el siguiente link para que veas que no mientohttp://www.nintendo.com/overviewds
y gracias de nuevo xD,se ve mucho mejor que en el GBA SP _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas