|
| Autor |
Mensaje |
yoyoyyo
Shadow

|
Publicado: 14 Dec 2004 9:39 pm Título del mensaje: por favor un poko de ayuda...
|
|
|
|
sigo = y diria q peor xq se me ha borrado todo ya si quiero jugar tengo q empezar desd cero y no es plan... x favor ayudadme explicandome como hago para abrir un fichero guardado.. gracias
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 14 Dec 2004 11:46 pm
|
|
|
se te ha borrado una partida guardada en el propio juego?? pos espero que tengas un "save Game" (que abres abriendo el ROM de KHCoM y despues en Load game y dandole a ese documento ) o un "save Slot" , que abres igual pero dandole a "load Slot" y eligiendo el Slot donde lo guardastes, espero que tengas algo de esas dos cosas, sino te tendran que pasar algun juego guardado o pasartelo de nuevo _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Dec 2004 11:51 pm
|
|
|
Le has introducido un código y al realizarlo se ha borrado,¿a que si? Pues eso me pasó a mi cuando metí un codigo en el reverse mode despues de vencer a lado oscuro. Y cada vez que abro el juego me manda a la partida de Sora con Dark Riku 4.  _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas