|
| Autor |
Mensaje |
ToNyyyy
Shadow

|
Publicado: 17 Dec 2004 4:08 pm Título del mensaje: no consigo jugar mas de 5 minutos
|
|
|
holaaaa, tengo un trauma, me baje el juego de khCom, pero tengo k estar cada combate guardandolo por k de repente se me cierra el visualboy advance , el juego me funciona bien hasta que se queda parado y se me cieera el programa por completo. por k me pasa eso??? ayudadme !!! necesito jugarrrrrrrrr... se que lo entendereis
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 17 Dec 2004 4:18 pm
|
|
|
yo he probado numerosas ROMS y todas han ido bien , debe de ser de tu version del visualBoy Advance , si eso , agregame al messenger y te paso el programa , o bajatelo de nuevo(esta noche me pongo): Darthmorfeo@Gmail.com _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
ToNyyyy
Shadow

|
Publicado: 17 Dec 2004 4:56 pm
|
|
|
te e exo caso y me bajado otra vez el visualboy. muchas gracias!!! que lujo jugar sin tener k guardar cada instante.la verdad es k era tonteria, tenia k averlo pensado agregame tu k no se si tu direccion es una o otra. la mia es trevor_19@hormail.com.
mucha gracias ehhhh!!!!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 17 Dec 2004 10:43 pm
|
|
|
Como dice jennicantante,no publiquen sus direcciones de email,por que les mandaran spam. _________________
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 17 Dec 2004 11:12 pm
|
|
|
que me venga spam XDDDD , como que tengo un giga pa espacio ( y otros dos correos de Gmail pa el que los quiera) y solo tengo el 3% lleno y me llega 40 mensajes de spam cada dia
Tonnyyy ya te he agregado _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas