Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

no consigo jugar mas de 5 minutos

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ToNyyyy
Shadow
Shadow
ToNyyyy

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 17 Dec 2004 4:08 pm    Título del mensaje: no consigo jugar mas de 5 minutos Responder citando

holaaaa, tengo un trauma, me baje el juego de khCom, pero tengo k estar cada combate guardandolo por k de repente se me cierra el visualboy advance Crying or Very sad , el juego me funciona bien hasta que se queda parado y se me cieera el programa por completo. por k me pasa eso??? ayudadme !!! necesito jugarrrrrrrrr... se que lo entendereis Laughing Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SNT
Shadow
Shadow
SNT

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 17 Dec 2004 4:18 pm     Responder citando

yo he probado numerosas ROMS y todas han ido bien , debe de ser de tu version del visualBoy Advance , si eso , agregame al messenger y te paso el programa , o bajatelo de nuevo(esta noche me pongo): Darthmorfeo@Gmail.com

La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ToNyyyy
Shadow
Shadow
ToNyyyy

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 17 Dec 2004 4:56 pm     Responder citando

te e exo caso y me bajado otra vez el visualboy. muchas gracias!!! Very Happy que lujo jugar sin tener k guardar cada instante.la verdad es k era tonteria, tenia k averlo pensado Embarassed agregame tu k no se si tu direccion es una o otra. la mia es trevor_19@hormail.com.
mucha gracias ehhhh!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 17 Dec 2004 10:43 pm     Responder citando

Como dice jennicantante,no publiquen sus direcciones de email,por que les mandaran spam.
Shadow
Shadow
SNT

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 17 Dec 2004 11:12 pm     Responder citando

que me venga spam XDDDD , como que tengo un giga pa espacio ( y otros dos correos de Gmail pa el que los quiera) y solo tengo el 3% lleno y me llega 40 mensajes de spam cada dia

Tonnyyy ya te he agregado

La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas