|
| Autor |
Mensaje |
Joooooool
Invitado
|
Publicado: 18 Dec 2004 8:49 pm Título del mensaje: Cuando se transforman en uknows
|
|
|
Esto contiene informacion del modo renacimiento al reves, puedes leerlo o pudes esperar a pasartelo tu mismo
Esque me acavo de pasar el CoM en reverse reviroth y que yo sepa en ningun punto de la historia ni el mikei ni el rikku se convierten en uknows,
si es asi, por que cuando salen del castillo del oblidion (o como se llame)
aparecen vestidos de uknouns, ademas, no se carga al ansem, como es que sale despues
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 18 Dec 2004 9:33 pm
|
|
|
supongo q te lo acabas de pasar en japo, no en ingles, si asi lo fuera entenderias el porque Riku y Mickey se pasan al bando de los Unkown, por lo que yo me he enterao(version inglesa) es porque quieren salvar a Sora y destruir desde dentro a la organizacion Unkown , Ansem o Red Unkown nunca lo ponen como muerto , es mas podria perfectamente Riku matarle pero nunca lo hace, al que si , es a Dark Riku,por lo que yo se _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
Homun
Invitado
|
Publicado: 19 Dec 2004 8:52 pm
|
|
|
Rikku no puede matar a Ansem, pq ya forma parte de el.
Je, cuando vences a Ansem te dice que nunca desaparecera del todo... U_U
|
|
|
|
|
|
vincent17
Shadow

|
Publicado: 23 Dec 2004 11:08 pm
|
|
|
|
lo que hace riku al final es pasarse al lado medio es decir medio oscuro medio luz por asi decirlo, entre ansem y GIZ ( que es asi como se llama en realidad el red unkow que es todo lo contrario que ansem) no hay ninugun tipo de relacion entre ellos, GIZ fue quien saca a riku de la nada pero se deconoce su verdadera intencion pq le saca? le dice GIZ que es para que el elija que bando quiere pero es un poco raro...tendremos que esperar a que saquen el 2 para asi aclararse pq GIZ es malo en realidad
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Dec 2004 1:54 am
|
|
|
Estoy flipando con vuestros comentarios.
Ya veremos que ocurre cuando lo juguemos en castellano.
Me ha molado lo que habeis dicho. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Dec 2004 2:45 am
|
|
|
| vincent17 escribió: | | lo que hace riku al final es pasarse al lado medio es decir medio oscuro medio luz por asi decirlo, entre ansem y GIZ ( que es asi como se llama en realidad el red unkow que es todo lo contrario que ansem) no hay ningun tipo de relacion entre ellos |
En algun lado del juego lei ke decian ke GiZ no era pero al mismo tiempo ERA ansem, osea era como si comparamos a BHK y a Sora(aunke no estoy muy seguro de esto). O mas bien como un Unknown Ansem(y tampoco se porke le siguen llamando a los encapuchaos Unkown si la mayoria se pasado el juego y ya saben el nombre de este tipo de personas - Oragnization Members - . Aparte miren los parentescos entre ansem y DiZ(los ojos amarillos penetrantes)... Y a surgir de eso se me ocurre una mini-teoria:
creo ke DiZ es Ansem pero el Ansem real no el Ansem dedl corazon de Riku, creo ke ese Ansem es solo lo la escencia ke kedo el corazon de Riku. Y aunke Riku diga ke la escencia de DiZ no es la misma ke la Ansem, recurden ke Ansem(almenos yo pienso) ke es mucho mas poderoso de lo ke se piensa...
Aparte entiendo porke Riku se vuelve un miembro de la Organization pero como lo pudo hacerlo Mikey tambien? akaso la organizacion esta abierta para todo aquel ke se kiera unir, o ke??? _________________
|
|
|
|
|
|
Homun
Invitado
|
Publicado: 25 Dec 2004 11:26 am
|
|
|
Mickey tb conoce a DiZ, pero según sus propias palabras no sabe exactamente de que (sera, ¿pq realmente es otra versión de Ansem?... ya nos lo desvelaran en KH2...).
Además, Mickey se cmpromete a acompañar a Rikku a donde vaya...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas