|
| Autor |
Mensaje |
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Dec 2004 10:00 pm Título del mensaje: ¡¡No me sale el Reverse Rebirth!!
|
|
|
Dicen ke cuando akabas el juego te sale el Reverse Rebirtth verdad???
Ami no me salio!!
¿¿¿¿¿¿¿¿porke???????????
aki va:
SPOILER
despues del mensaje ke aparece despues de los credito y laimagen de Sora encerrado en la especie deel huevo ese, se va a otrta pantalla ke dice The End con la imagen de Sora, Donanld, Goofy y Naminè, le doy a cualkier boton y me lleva a la pantalla de menun de incicio sin decirme nada de nada.¿¿¡¡porke!!!??? _________________
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Dec 2004 1:27 pm
|
|
|
Pues debería salir la pantalla con riku y las cartas azules con Reverse....y press start. Que raro.  _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Dec 2004 1:07 am
|
|
|
Ya lo he resolvido, era que tenia el Emulador de otra manera y...se me pongo a explicar no akabo ahora pero ya hasta me he pasado el Reverse Rebirth y asta me ha gustado mas ke la historia de Sora despues de todo bueno ya no hay angustias...solo muchas teorias sobre KHII  _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 22 Dec 2004 10:51 pm
|
|
|
Menos mal que te halla salido el modo de riku,sino,te habrias perdido lo mejor del juego. _________________
|
|
|
|
|
|
AuRoN
Shadow

|
Publicado: 06 Jan 2005 2:37 pm
|
|
|
Pues a mi no me sale..., pero el reberse este de k va?, i ai k hacer algo para k te salga?, pk me pasé el juego, i me salen los creditos, luego una imagen de sora, i entonces me pone the end cn otra imagen, i iasta, apreto ualgun boton, i se me keda la pantalla negra (no, ni me entra en la pantalla de cargar).... A ver si me podeis ayudar, enga gracias,un saludazo _________________ Surcando los cielos huyó del edén batiendo sus alas de fuego. Burló los caminos de la tentación y ahora su fuego es eterno.
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 06 Jan 2005 7:02 pm
|
|
|
El reverse rebirth jugas con riku y es otra historia,que raro que no te alla salido,y tenes que ganar todo el juego para que te salga. _________________
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Jan 2005 4:24 am
|
|
|
| AuRoN escribió: | | Pues a mi no me sale..., pero el reberse este de k va?, i ai k hacer algo para k te salga?, pk me pasé el juego, i me salen los creditos, luego una imagen de sora, i entonces me pone the end cn otra imagen, i iasta, apreto ualgun boton, i se me keda la pantalla negra (no, ni me entra en la pantalla de cargar).... A ver si me podeis ayudar, enga gracias,un saludazo |
-Si es en Emulador:
Talvez tengas el emulador mal configurado... Eso era lo ke me pasaba ami. vamo a ver: intenta borrar todo lo referente al emulador OJO no los Gamesaves ni las Roms solo el emulador. enonces reinstala y no cambien la configuracion original de este. esto fue lo ke yo hice y me ha salido el Reverse Rebirth como si nada... _________________
|
|
|
|
|
|
AuRoN
Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2005 12:48 pm
|
|
|
ok, gracias ^^, ia lo konseguí. Una pregunta, sabeis algun codigo para k riku este siempre en modo oscuro?, ske no puedo matar al riku ultimo, que aparece delante de la puerta k da komo a una mansion, supongo k es por el final del juego, venga gracias, un saludo. _________________ Surcando los cielos huyó del edén batiendo sus alas de fuego. Burló los caminos de la tentación y ahora su fuego es eterno.
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 07 Jan 2005 8:52 pm
|
|
|
Yo encontre el code pero en version japonesa,y de la versoin inglesa tengo pero de sora,= cuando vuela de puerto madrin(que me voy mañana y no se cuando vuelvo)si encuentro en algun lado los codes lospublico aca. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas