Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Rumor: posiblemente Anime de KH:CoM

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Os gustaría que hubiera Anime de KH:CoM?
Sí!! sería la mola
80%
 80%  [ 12 ]
No, creo que con manga y videojuegos es más que suficiente
6%
 6%  [ 1 ]
claro
13%
 13%  [ 2 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
YuNaX2
Shadow
Shadow
YuNaX2

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 24 Dec 2004 8:15 am    Título del mensaje: Rumor: posiblemente Anime de KH:CoM Responder citando

Así es, y esto no me lo he inventao yo. Navengando por la red, me encontre una página (TVTome) que es una de las más importantes de televisoras en Estados Unidos, moviendo entre Link y Link encontre este:
http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/ShowMainServlet/showid-31927/
Esta pequeña página es quien ha empezado el pequeño rumor. ¿Acaso será que tengamos anime de KH:CoM? o también será que lo hechen a perder como los creadores de Final Fantasy Unlimited? vosotros que crees?.

Yo pienso que sería bueno, pero si los japoneses lo llegan a cagar con el culo como lo hicieron con FFU, es mejor que ni verlo.
Invitado

MensajePublicado: 02 Jan 2005 6:17 pm     Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaa
Rocklee
Shadow
Shadow
Rocklee

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 19 Feb 2005 11:30 am     Responder citando

No me fio mucho de los rumores,pero oye a mi final fantasy unlimited me gusta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas