Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 25 Dec 2004 5:20 amTítulo del mensaje: DEJEMOS CLARO LO DE LOS CODES
Vamos a ver. Colgaron por aquí unos codes que servían para conseguir trucos en el Kh: Com. Pero qué ocurre? Que ha mucha gente no les va, entre los que me encuentro yo... (para variar) XD Creo que se debe a que esos Codes son para la versión japonesa, y yo estoy jjugando con la americana (en ingles)... Es posible que me equivoque? O quizá sea que no sé cómo ponerlos...
En fin, espero respuestas para ver si podemos solucionar este problema globalizado. Gracias.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 25 Dec 2004 1:49 pm
SuN, los codes q puesieron por aki son pa la japonesa. mira se ponen asi:
abres el emulador y le das a la ventana arxivo y abrir, y abres el arxivo del juego en japo.
antes de q t pongas a jugar, le das a Cheats y despues a Cheats list. Le das a Codebreaker y pones el truko y su descripcion. Si no me entiendes (eso va a ser lo mas probable xDD) lo q puedes hacer es enviarme un PM y t lo expliko kon imagenes.
Yuna. _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 25 Dec 2004 8:20 pm
Vamos a ver si me entero... Tengo varias dudas...
1) Yo ya estoy en el final del juego con la version americana. Eso significa que los codes de la version japo no me sirven para la americana?
2) Si sirven, cual es el procedimeinto a seguir? Porque yo por más que sigo las intrucciones de lo que decís no me salen. Os explico: yo abro el emulador. Le doy a "File". En "Open" elijo el juego que es te caso es el KH CoM en INGLES. Sale la pantalla de titulo. Voy de nuevo a "File" y en "Load" elijo la partida guardada del punto donde me quedé por última vez. Entonces hago lo de ir a "Cheats", depués "Cheatlist" y ahí le doy en"Add" (añadir) le doy al botón "Codebreaker" y, por jemplo si introduzco el de subir niveles, me sale correctamente incluso con la "v" de confirmado. Le doy a "ok" y nada. No ha subido de nivel... he hecho algo mal? Se supone que si acepta el code para la version inglesa deben valer los codes ´de la japo...
3) Tendré que esperar a que salgan los codes para la version inglesa? O ya están colgados en alguna pagina?
4) Conseguiré pasar del Dark Riku que tantos quebraderos de cabeza nos está dando a TODOS? Cómo es que lo han puesto tan difícil? Cómo conseguir cartas de número elevado o "0" para noquearle? O.O
Registrado: 23 Jul 2004 Mensajes: 158 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: House Of Doom
Publicado: 25 Dec 2004 10:03 pm
Soy_un_negao, a que dark riku te refieres, al que hay que matar tras islas del destino? ES QUE ESE ME E QUEDADO YO Y ES IMPOSIBLE DE PASAR ademas los codigos no me funcionan ayudaaaaa T.T _________________
Cita:
Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 159 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Sexta casa del Santuario de Grecia
Publicado: 26 Dec 2004 4:24 pm
Prefiero esperarme a la rom española y saber exactamente de que va la historia. Si no entendia nada en japones, en ingles la cosa no va a mejorar mucho.
Mete los codes en cheat list, codebreak y la descripción, que ponga luego la E y yata. Espero que te funcionen. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
Registrado: 02 Mar 2005 Mensajes: 103 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: En las ruinas
Publicado: 29 Dec 2005 7:43 pm
yo lso codes q pusieron aqui los uso perfectamente en el esapñol pero hacen bugs e asi q cuidado , al subir de nivel no t da opciona elegir por q la vida la tienes entera.. segun nivel y los pm tmbn y los trucos.. suerte si t sale alguno, de todas formas para este bug lo q hay q hacer es encuanto terminas la pelea y vas a subir de nivel darle todo el rato a lo q se supone q es el A entonces ara como si le diera vida y luego dejas pulsado la barra espaciadora para q t vaya mas rapido por q tarda bastante en irse una pantalla q sale _________________
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 30 Dec 2005 1:23 am
x cierto la rom de kh com ya esta en español ._. salio hace...1 año o mas o esk he perdido la cuenta y era hace 5 meses XDDDDDD
x cierto es facil el riku despues de las islas destino me costo menos que garfio XDDDDDD equipate con cartas 0 y cuando haga el truco usas el 0 y asi le vas dando de espaladas es lo mas incoveniente!!!
x cierto es recomendable recargar el naipe cada dos x tres y que siempre haya cartas 0!!! _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1301 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 30 Dec 2005 2:11 pm
ephraim escribió:
x cierto la rom de kh com ya esta en español ._. salio hace...1 año o mas o esk he perdido la cuenta y era hace 5 meses XDDDDDD
x cierto es facil el riku despues de las islas destino me costo menos que garfio XDDDDDD equipate con cartas 0 y cuando haga el truco usas el 0 y asi le vas dando de espaladas es lo mas incoveniente!!!
x cierto es recomendable recargar el naipe cada dos x tres y que siempre haya cartas 0!!!
Ese es mi truco contra jefes de combos poderosos y funciona genial. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD