Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

DEJEMOS CLARO LO DE LOS CODES

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 25 Dec 2004 5:20 am    Título del mensaje: DEJEMOS CLARO LO DE LOS CODES Responder citando

Vamos a ver. Colgaron por aquí unos codes que servían para conseguir trucos en el Kh: Com. Pero qué ocurre? Que ha mucha gente no les va, entre los que me encuentro yo... (para variar) XD Creo que se debe a que esos Codes son para la versión japonesa, y yo estoy jjugando con la americana (en ingles)... Es posible que me equivoque? O quizá sea que no sé cómo ponerlos...

En fin, espero respuestas para ver si podemos solucionar este problema globalizado. Gracias.

SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.54

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Dec 2004 1:49 pm     Responder citando

SuN, los codes q puesieron por aki son pa la japonesa. mira se ponen asi:

abres el emulador y le das a la ventana arxivo y abrir, y abres el arxivo del juego en japo.
antes de q t pongas a jugar, le das a Cheats y despues a Cheats list. Le das a Codebreaker y pones el truko y su descripcion. Si no me entiendes (eso va a ser lo mas probable xDD) lo q puedes hacer es enviarme un PM y t lo expliko kon imagenes.

Yuna.

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 25 Dec 2004 8:20 pm     Responder citando

Vamos a ver si me entero... Tengo varias dudas...

1) Yo ya estoy en el final del juego con la version americana. Eso significa que los codes de la version japo no me sirven para la americana?

2) Si sirven, cual es el procedimeinto a seguir? Porque yo por más que sigo las intrucciones de lo que decís no me salen. Os explico: yo abro el emulador. Le doy a "File". En "Open" elijo el juego que es te caso es el KH CoM en INGLES. Sale la pantalla de titulo. Voy de nuevo a "File" y en "Load" elijo la partida guardada del punto donde me quedé por última vez. Entonces hago lo de ir a "Cheats", depués "Cheatlist" y ahí le doy en"Add" (añadir) le doy al botón "Codebreaker" y, por jemplo si introduzco el de subir niveles, me sale correctamente incluso con la "v" de confirmado. Le doy a "ok" y nada. No ha subido de nivel... he hecho algo mal? Se supone que si acepta el code para la version inglesa deben valer los codes ´de la japo...

3) Tendré que esperar a que salgan los codes para la version inglesa? O ya están colgados en alguna pagina?

4) Conseguiré pasar del Dark Riku que tantos quebraderos de cabeza nos está dando a TODOS? Cómo es que lo han puesto tan difícil? Cómo conseguir cartas de número elevado o "0" para noquearle? O.O

COMIENZO A DESESPERAR...

SALUDOS
Killo
Shadow Ball
Shadow Ball
Killo

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 25 Dec 2004 10:03 pm     Responder citando

Soy_un_negao, a que dark riku te refieres, al que hay que matar tras islas del destino? ES QUE ESE ME E QUEDADO YO Y ES IMPOSIBLE DE PASAR ademas los codigos no me funcionan ayudaaaaa T.T

Cita:
Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías

Gracias w_k por la firma xD
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 25 Dec 2004 10:10 pm     Responder citando

Y probaste con los codigos que puse en la pagina??por que nadie se fija lo que puse.
Shadow Ball
Shadow Ball
Shaka de Virgo

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 26 Dec 2004 4:24 pm     Responder citando

Prefiero esperarme a la rom española y saber exactamente de que va la historia. Si no entendia nada en japones, en ingles la cosa no va a mejorar mucho.

Mete los codes en cheat list, codebreak y la descripción, que ponga luego la E y yata. Espero que te funcionen.
vaan
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 28 Dec 2004 3:47 pm     Responder citando

unknown riku escribió:
Y probaste con los codigos que puse en la pagina??por que nadie se fija lo que puse.

Acabo de probar con esos codes y si que me van. Yo tenía la versión americana.
Entonces los otros, como eran para la japonesa, no me iban.

Ya está resuelto el misterio Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tobey
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 29 Dec 2005 6:40 pm     Responder citando

kuales kodigos era?
tobey
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 29 Dec 2005 6:51 pm     Responder citando

k alguien me envie un mensaje privao de esos y me lo explike mejor oy kon imagenes porfavooooor xfa xfa xfa.
unknown_kh2
Shadow Ball
Shadow Ball
unknown_kh2

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 29 Dec 2005 7:43 pm     Responder citando

yo lso codes q pusieron aqui los uso perfectamente en el esapñol pero hacen bugs e asi q cuidado , al subir de nivel no t da opciona elegir por q la vida la tienes entera.. segun nivel y los pm tmbn y los trucos.. suerte si t sale alguno, de todas formas para este bug lo q hay q hacer es encuanto terminas la pelea y vas a subir de nivel darle todo el rato a lo q se supone q es el A entonces ara como si le diera vida y luego dejas pulsado la barra espaciadora para q t vaya mas rapido por q tarda bastante en irse una pantalla q sale

frikis powa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tobey
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 29 Dec 2005 8:45 pm     Responder citando

k kodigos pusiste?y seguidos unos detras de otros?sin espacio ni na?
ephraim
Shadow Ball
Shadow Ball
ephraim

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 30 Dec 2005 1:23 am     Responder citando

x cierto la rom de kh com ya esta en español ._. salio hace...1 año o mas o esk he perdido la cuenta y era hace 5 meses XDDDDDD
x cierto es facil el riku despues de las islas destino me costo menos que garfio XDDDDDD equipate con cartas 0 y cuando haga el truco usas el 0 y asi le vas dando de espaladas es lo mas incoveniente!!!
x cierto es recomendable recargar el naipe cada dos x tres y que siempre haya cartas 0!!!

http://animecastle.foros.ws/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.27

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Dec 2005 2:11 pm     Responder citando

ephraim escribió:
x cierto la rom de kh com ya esta en español ._. salio hace...1 año o mas o esk he perdido la cuenta y era hace 5 meses XDDDDDD
x cierto es facil el riku despues de las islas destino me costo menos que garfio XDDDDDD equipate con cartas 0 y cuando haga el truco usas el 0 y asi le vas dando de espaladas es lo mas incoveniente!!!
x cierto es recomendable recargar el naipe cada dos x tres y que siempre haya cartas 0!!!

Ese es mi truco contra jefes de combos poderosos y funciona genial.

No me cliquéis el nick, haced el favor.

Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut

Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD