|
| Autor |
Mensaje |
*~KaiRi~*
Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2005 4:11 pm Título del mensaje: Hay algun programa para extraer de un disco de ps2 videos ??
|
|
|
Pues eso k si ai alguno como el k habia para los juegos de ps1,para extraer vidios ,misica olo k sea
aioooooooosssssss _________________
|
|
|
|
|
|
starcloud
Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2005 5:31 pm
|
|
|
que yo sepa programas de esos no ay... lo q si puedes acer es conectar tu play2 al pc (aunq no se como) y entonces asi poder copiar los videos imagenes o musica a tu pc... lo q falta x saber es como... jeje... seguiremos buscando!! saludos _________________ el nombre ahora no importa, primero hagamos el trabajo
venid al universo Fsetotal y quedaros!!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 09 Jan 2005 1:42 am
|
|
|
| starcloud escribió: | | lo q si puedes acer es conectar tu play2 al pc (aunq no se como) y entonces asi poder copiar los videos imagenes o musica a tu pc. |
No sería más lógico meter el DVD del juego en el PC?? Lo que hay que leer a veces, colega... _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 09 Jan 2005 12:53 pm
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA weno W_K , todos los caminos llevan a roma .... pero parecce k este se perdia x el camino XDDDD
Respecto a lo k oreguntas , eso , prueba a meter el dvd al ordenata . _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
starcloud
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2005 6:56 pm
|
|
|
aver, "listillos", meter el dvd en el pc y copiar los videos es imposible... y si no probarlo, yo ahora mismo tngo el del KH metido y nanai... solo salen archivos ".irx" y ".img"... nada de videos, ade+ los he intentao abrir todos y no puedo... necesito algun programa especial que es el que sirve para conectar la play al PC... aver si nos aseguramos antes de ablar... _________________ el nombre ahora no importa, primero hagamos el trabajo
venid al universo Fsetotal y quedaros!!!
Ultima edición por starcloud el 09 Jan 2005 8:00 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 09 Jan 2005 7:52 pm
|
|
|
Si son de PS1, prueba a descargart un emulador de ps1, y a sacar los videos a traves de hay.
Es imposible sacar los videos solo metiendo el cd, como dice starcloud. Los archivos q hay dentro son simplemente los datos (ahora q me acuerdo, ese tipo de archivos son los q utiliza el nero p agrabar juegos xDDD) del juego!!
Yuna _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 16 Jan 2005 7:48 pm
|
|
|
Y para hacerlo mas facil,busken en paginas........,o en el emule o edonkey. _________________
|
|
|
|
|
|
Kujax
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Mar 2005 5:46 am
|
|
|
No os pongáis agresivos por favor, que no es necesario U_u'
No es tan complicado extraer los vídeos de los juegos de PS2, pero quizá algo engorroso (sobretodo en aquellos en los que no podamos ver todos los vídeos juntos como en Final Fantasy X). Solo necesitamos una tarjeta sintonizadora de TV (yo uso una Conceptronic) y conectar el cable de vídeo del euroconector (el amarillo) a la tarjeta.
En caso de que queramos extraer también el audio necesitamos un cable especial que por un lado tiene los dos canales de audio del euroconector (el cable rojo (derecho) y blanco (izquierdo)) y perdonad pero no recuerdo el nombre, hace ya que lo compré ( ) y conectarlo a la tarjeta.
Respecto a los programas para capturar el vídeo nos sirve el mismo que viene en el CD de utilidades de la tarjeta o podemos utilizar otros como la suite multimedia de Ulead Media Studio, el cual incluye una aplicación destinada exclusivamente para capturar vídeo, pudiendo elegir tamaño, calidad, compresor, ect...
Para terminar decir que vais a necesitar un PC medianamente bueno y un mínimo de 256 MB de RAM para capturar el vídeo sin problemas, además de unos 80 GB libres en el disco duro ya que tiende a ocupar bastante, además de que si vamos a editarlo después para hacer un vídeo musical o similares, lo mejor es capturarlo a la mayor calidad posible para que al recomprimirlo no nos encontremos con imágenes cuadriculadas, colores extraños, ect.
Espero haber servido de algo  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas