Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 459 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 8:07 pm
Fotos del paintball (las que he podido pillar)
Quedada con los colegas
Cogiendo el material
Y las susodichas armas
Estas fotos son una mierda, si me pasan más las cuelgo. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 424 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 29 Apr 2008 5:46 pm
^Soy más de barra y en el centro de la pista. De todas maneras, de vez en cuando asomaba la cabeza, y menudas risas. Cada 20 minutos entraban dos jeviolos a ver si pillaban alguna zorra xDD
Registrado: 14 Dec 2007 Mensajes: 304 Promedio por Día: 1.39 Hombre
Publicado: 29 Apr 2008 6:05 pm
Abbadon escribió:
^Soy más de barra y en el centro de la pista. De todas maneras, de vez en cuando asomaba la cabeza, y menudas risas. Cada 20 minutos entraban dos jeviolos a ver si pillaban alguna zorra xDD
Y no me digas que pillarón a un zorro.
Publicado: 30 Apr 2008 5:17 pm
NakedBox escribió:
^ Aparecerá Ds con su... ¡Llevas los guantes con reflectantes! Pero le joderé la primicia.
Pues que sepas que no son "reflectantes" (o como huevos se escriba); son...
LOS GUANTES FOSFORÍTOS
o en su defecto, Cacharros Fosforitos _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs