Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1375 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 12 May 2008 11:30 pm
!Eh!
¡EH!
¿¡Donde estan los cachirulos luminosos fosforitos!? !Exijo saberlo!
Pd: ¿El de blanco con cara de psicopata lleva pantalones o falda? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 424 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 13 May 2008 2:59 pm
ellios escribió:
¿Porqué el chaval de blanco tiene los pantalones mojados y la lengua verde?
Akira escribió:
El de blanco tiene cara de llevar mucho rato bebiendo.
Ahí tienes respuesta... Uno llega a un estado de que le cuesta mantener equilibrado el vaso... Yo como llevaba pantalones negros, pues no se nota... Náh, nos invitaron a chupitos y con los choques pues ala, se nos caía parte afuera y ala... En ese momento nos importaba tres pepinos cómo ibamos
Dark Sefirot escribió:
¿¡Donde estan los cachirulos luminosos fosforitos!? !Exijo saberlo!
Pd: ¿El de blanco con cara de psicopata lleva pantalones o falda?
En la estanteria, hay que variar un poco...xD
Pantalones con falda encima.
Narf escribió:
¿Por qué tiene el cuello doblado de forma que sale siempre con la cabeza hacia abajo?
Por vagancia de hacer esfuerzo para mantener la cabeza recta? xD
Phantom Moogle escribió:
Y Fran tiene cara de que el de blanco se tomó las suyas.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 839 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 13 May 2008 8:56 pm
"Buscando a Wally...que diga, TiY, tercera entrega!"
Lo dicho, todos, según nuestro profesor, vestidos de electricistas par ahacer el paintball en Galicia xDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )