Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1020 Promedio por Día: 1.1 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 14 May 2008 8:38 pm
Mi boli después de un examen de historia que me fue realmente mal.
(Sí, eso que se ve en forma de estrella es el tapón del boli, que a fuerza de ir mordiendolo por los nervios se rompió y... bueno, ya veis el resultado.
Ahora mismo tengo el boli sin tapón porque éste murió trágicamente días después de tomar la foto, en una clase excepcionalmente aburrida)
PD: Ese mismo día también me cargué la funda de la goma (de borrar) _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 949 Promedio por Día: 2.89 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 14 May 2008 9:43 pm
Romper tapaderas, borradores, y demás material debería considerarse Acoso escolar! xDDD _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3377 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 17 May 2008 4:49 pm
Ayer un hamijo me hizo una sesión fotográfica, dejo enlace a la única foto que ha soltado -de momento- junto a un poema que hice que le gusta mucho: Link.
Cuando tenga más fotos, ya os las pondré. _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 949 Promedio por Día: 2.89 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 24 May 2008 7:45 pm
^ Siempre diré que esa foto es digna de poeta de verdad. xD!
Preveo grandes críticas a esta foto, pero tanto da:
"lol wut" _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas