Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 29 May 2008 5:22 pm
Me aburria y le puse la cam a una amiga. Y eso es lo que suele pasar después. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 29 May 2008 6:23 pm
Ella no tiene cam, hago el idiota yo solito _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 29 May 2008 8:06 pm
Juas, yo próximamente colgaré fotos de uan KDD con Locke y Kero...necesito aprobación y consentimiento xDDDD Diego, muy buenas poses XDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
¿Son fotos muy recientes Diego? Te miro un poco mayor ya.
Cierto. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 29 May 2008 10:47 pm
¡DIOS! !CUIDADO! !EL PAJARO INTENTA LLEGAR HASTA TI Y PICOTEARTE LOS OJOS!
Y la foto de OldRiku me recuerda a un juguete que tenia de pequeño, sobre una orca con una lengua que daba vueltas de una serie de dibujos de tiburones con patas.
Hala, tras decir esto ultimo, lloverán comentarios de todo tipo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3444 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 01 Jun 2008 7:22 am
Otro proyecto que presentamos. Es un mouse que mueves solo usando movimientos de la cabeza. El cursor se mueve haciendo la cabeza hacia los lados o moviendo la cabeza como cuando afirmas algo. Los clicks están mapeados a mover la cabeza hacia delante y hacia atrás.
Quedamos en 6to lugar de sesentaytantos. Nos ganaron unos pinches weyes que nomás compraron un bulboLED de China y lo presentaron. Al menos 3 de los integrantes del equipo se ganaron el derecho de entrar a la universidad y a la carrera que quieren sin hacer examen de admisión =) _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM