Publicado: 14 Jun 2008 4:31 pm
Dark Selphie escribió:
~Kiba. escribió:
Dark Selphie escribió:
lol.
Me gustan tus piercings. Y eso es un tatuaje? :3
Las gafas no me gustan ._.
xD
ajá, tengo todo el antebrazo tatuado
wow, yo quiero ver foto. Me encantan los tatuajes :3
Aunke me gustaria hacerme uno, xo no sabria el que xDDDDD
ya pondré alguna foto que aún no esta todo terminado y me da cosa enseñarlo así xD
de todos modos son dos golondrinas, estrellas náuticas y un sol estilo bandera japonesa en medio. _________________
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 577 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 21 Jun 2008 6:53 pm
A mi me recuerda al coco ese k salia en supervivientes k salia una señora k hablaba con el.... o.o xDDDDD
Viva la guitarra eléctrica!! TiY ya me la puedes ir dando y ademas de color verde ò_ó xDDD _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 412 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Merodeando en Old Payon
Mujer
Publicado: 21 Jun 2008 9:22 pm
Si, la mujer esa...mmmm...coño k le decia cocoenzo a su coco, to cutre ademas....ah, carmen russo!!! xDDDDDD
k ta to locaaa...
(enfin, no me lo tngais en cuenta, yo no lo veia...)
la guitarra ta way, pero no me gusta en verde x] _________________ gracias Sakuu!! *O*
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " The life you have to seize it... since it only takes once " } dice:
oye sabes? TD para mi tiene voz de gitano