Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 328 Promedio por Día: 1.15 Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 10:40 pm
Muy buenas las fotos xDDDDDDDDDDDD
Hahahaha tito k monoooo xD
En la ultima foto kero tiene cara d estarse aburriendo claro, ya tenia ganas d entrar en la tienda esa n? xD
Por cierto, el mario este tiene msn? _________________ Thanks Saku <33
Cita:
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo dice:
Es que estoy chorreando
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo dice:
MUY humedo
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 1042 Promedio por Día: 2.78 Ubicación: Buscándome
Publicado: 27 Jun 2008 10:43 pm
Dark Selphie escribió:
Por cierto, el mario este tiene msn?
¿Para "interrogarle" sobre que han hecho?
Buenas fotos, aunque esperaba más autenticidad en la del _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: You Rocks
Hombre
Publicado: 29 Jun 2008 12:05 am
Andaaaa hay salgo yoooo!!!! que bien queda el letrerito ese de sex-shop a la espalda
Ojo al detalle, gana un punto el que me diga a que esta apuntando tito en la foto que hice yo, seguro que fue sin querer jajaja
Phantom Moogle escribió:
El que menos miedo da de los 4 es Mario y no sabemos quién es.
Ahora me pasare por aquí de vez en cuando ya me iréis conociendo yo también espero conocer gente del foro...
^^ claro que tengo MSN se puede poner aquí??? _________________ GUITARRISTA DE NACIMIENTO. ``STRATOCASTER PLAYER´´
11 DE JUNIO A MERIDA. | SOMEWHERE BACK IN THE TIME | NO ME LOS PIENSO PERDER YEAH!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3006 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 02 Jul 2008 9:26 am
Pues fue la graduación hoy. La misa y el acto académico. La cena baile vendrá el sábado, seguido de un after en mi casa con los mejores videojuegos multiplayer all night/morning long.