Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4311 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 13 Oct 2008 9:11 pm
No sé por qué siempre me imagino un duelo entre VeroW y Rikku_chan para ver quién cuelga la foto que arranque más PAJAS TIME. Yo distingo a Rikku_chan, pero la palma se la lleva VeroW, por su poco visible pero suficiente escote. Por cierto, la dama de la derecha está empitonada. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3563 Promedio por Día: 3.02 Ubicación: .mx
Publicado: 13 Oct 2008 10:54 pm
Dude wait, Rikku_chan siempre tuvo el cabello negro?
Y mujeres que se atreven a entrar en profesiones/trabajos mayormente ocupados por hombres = Las mejores mujeres. _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 269 Promedio por Día: 3.64 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 13 Oct 2008 11:34 pm
Tyler Durden escribió:
No sé por qué siempre me imagino un duelo entre VeroW y Rikku_chan para ver quién cuelga la foto que arranque más PAJAS TIME.
No hare comentarios al respecto...
Phantom Moogle escribió:
Dude wait, Rikku_chan siempre tuvo el cabello negro?
Y mujeres que se atreven a entrar en profesiones/trabajos mayormente ocupados por hombres = Las mejores mujeres.
Morena desde que nací xDDD
Física rules :3
Por que clase de razon sigues teniendo un movil cn la pantalla rota? funciona? O_O _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1484 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 14 Oct 2008 12:13 am
Tiene más memoria que mi mp4 así que lo uso como tal.
Es un poco lioso solo ver la tercera parte superior de la pantalla, pero me aclaro bastante... un dia de estos lo llevaré a arreglar. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 269 Promedio por Día: 3.64 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 14 Oct 2008 9:50 pm
Waaaah molan!! Dentro de un par de semanas mas ^^ _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 514 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 14 Oct 2008 11:04 pm
Bueno, me han pasado más fotos de juergas pasadas, y aunque sean más de 20 fotos, solo pongo 3, porqué en laso tras se ven jetos pésimos, tetas y otras cosas que bajan la reputación, lol.
(Puestas en orden cronológico)
Luego se me enguarró la camiseta de birra -_-
Deberían ser las 6 de la mañana antes de salir del Nocturna _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 14 Oct 2008 11:41 pm
Mola el/la disfrazado/a de Pinguino. La nariz está genial.
¿Es cosa mía o Locke parece bastante feliz junto al tipo ese marca-paquete? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs