"When the light turn to darkness"
"When Reality is dream"
"Courage is the Key"
"Unlock your destiny"
Recuerda, tu serás el que abrirá la puerta a la luz
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 18 Mar 2005 10:12 pm
Un día de estos pongo una foto de mi amigo EDIT _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 24 Apr 2005 7:28 pm
bueno, ya que muchso aveis querido ver la imagen mia (mentira nadie a kerido verla) os la pondre, espero que os guste (como siemrpe pongo en mis fics... OPINEN.
Como podran observar, tengo el ordenador exactamente al lado de mi querida Play, por cierto las cortinas no son mias, este era originariamente el cuarto de mis padres y aun no an kitado sus putas cortinas de los cojones, hasta mas ver.
EDIT: y como tambien podran observar, tengo uan foto de cuando era pequeño en mi cuarto tambien, no es que em quiera mucho ni nada por el estilo, es que no havia otro sitio que ponerlo XD _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ultima edición por Locke_Artema el 24 Apr 2005 7:44 pm; editado 1 vez
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 865 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 08 May 2005 12:10 pm
wa Fas, no sta mal, en la mia de carnaval el Wk dijo q me parecia al cantante de los Kiss XDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 23 May 2004 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: volando por algun lado
Publicado: 08 May 2005 5:24 pm
dioooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx k wena k esta la zana koño...-_-..y yo k pensaba k el godolei las kojia malas...xDDD..aupa godolei!!!xDD ahora mismo la grego al msn...xDD
Pd:143 chico estilo abraham... _________________
Como peregrinos..b-boys el camino seguimos..de los k nos enseñaron de los k aprendimos....a separarnos de la mierda kuando vemos k en la mierda nos undimos..
Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: Madrid
Publicado: 08 May 2005 6:34 pm
Assur escribió:
dioooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx k wena k esta la zana koño...-_-..y yo k pensaba k el godolei las kojia malas...xDDD..aupa godolei!!!xDD ahora mismo la grego al msn...xDD
xD porke te krees ke fundamos el club de fans de zana en el foro de nacion photoshop xD
si hasta tenemos firmita
xDDDDDDDDDDD (hecha por mi eh? ) _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1408 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 08 May 2005 7:23 pm
Weno, mira, q porfin pongo una foto mia
EDIT: temporalmente fuera de servivio al buscar una mejor foto sobre mi _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Ultima edición por Dark Sefirot el 19 Jun 2005 9:15 pm; editado 2 veces