Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 01 Mar 2010 3:01 pm
A mi el sabado me cobraron 5,40 por dos coca-colas....Pero bueno, el sabado no hice nada interesante, asique no puedo subir fotos xD
TD, esa barba...xD _________________ El arbol generacional
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 01 Mar 2010 4:42 pm
Darkalv escribió:
A mi el sabado me cobraron 5,40 por dos coca-colas....Pero bueno, el sabado no hice nada interesante, asique no puedo subir fotos xD
TD, esa barba...xD
No, no, esa no me la dejo por gusto, es pereza xD No intento parecer mayor, sólo quiero mi perilla coñera de nuevo. _________________
Por cierto, eso es un bar o la casa de la abuela de alguien?
Porque si lo de las paredes ya parece del siglo XVIII, los WCs debían ser un bujero en el puto suelo con papeles de periódico colgados de un gancho. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 01 Mar 2010 5:10 pm
old-riku escribió:
Ya te llevaré al bar, aunque los cabrones te clavan 3€ por 33cl de cerveza... (lleva el logotipo del bar y tal)
Cerveza en lata 33cl = 1€, al chino de la esquina y te da bolsa de plástico y todo si le pillas más de una.
Más tarde contaré en el Forochat lo que me ha pasado esta mañana al ir a currar al hospital. No he llegado más que a Conde Casal y estoy en el Hospital de Fuenlabrada (esta última aclaración para todo aquel que conozca algo Madrid).
EDITO:
Mis pies descalzos en la discoteca. Todavía me dan pinchazos en los pies de los tacones.
El pedazo de tío que estaba bailando en la tarima. Encima era super majo el chico!
Piedra, papel, tijera, lagarto, Spok.
Gózalo, mojito en mano.
Suficiente por hoy, creo.
Después de esas fotos la noche fue desvariando un poco más. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 01 Mar 2010 6:33 pm
^Ese pub se llama el Grial, y lo de Chamán's y USNAVY es una coña, no tenemos bares con ese nombre que yo sepa (pensé que lo cogerías :'( Eso dijo ella).
Y lo de que una cerveza son tres euros, será allí. Aquí por 1.50€ te puedes tomar una jarra en muchos sitios (o eso creo, tampoco estoy puesto en esto). _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.31 Hombre
Publicado: 01 Mar 2010 7:05 pm
Bueno, yo tengo un super en la misma avenida en la que vivo en la que tienen litronas por 1€... aunque bueno, eso no sirve ni para echar a las plantas, vaya asco de cerveza. _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 03 Mar 2010 11:06 pm
Así que el nuevo proyecto de Vero es sacar fotos de su oreja.
Pues chica, temo que nadie por aquí tenga ese fetiche. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas