Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 04 Mar 2010 4:14 pm
wakka_keitaro escribió:
Akira escribió:
Pues yo compro 2L de CocaCola a 45 centimos. Chupáos esa!
+
=
Viernes de Wk. Y sábado, y domingo, y lunes, y...
+
Fin de Año de Tilan. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 599 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 05 Mar 2010 2:10 pm
Bueno, a falta de fosforito:
En ambas llevo la pintada de los brazos, solo que se ve más con UV. Y sí, está dibujado de culo, pero era el primer día que lo probaba y lo hice rápido, solo para saber si se veía o no. _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Mar 2010 10:33 pm
Quiero esas gafas .
Y ropa fosforita _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.31 Hombre
Publicado: 09 Mar 2010 5:46 pm
Al inicio de la nevada, foto tomada desde mi balcón. El patio comunitario... Bola de nieve dedicada (y dirigida hacia) mi hermano. Ni resbalando ni borracho, estoy brincando de alegría. Haciendo ángeles pordiosero style. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 09 Mar 2010 6:24 pm
Me molan tus ropajes, old-riku. Y Wk + Abaddon = fotos guains. Me recuerdas a un padrino mío un montón en la foto del doble paraguas, no sé por qué. _________________ By Eren (L)
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.31 Hombre
Publicado: 09 Mar 2010 8:37 pm
Estoy flipando en como el nabo de Felipe vence la gravedad...
Y ellios, muy bueno el montaje, LOL
Pato, a mi tambien me encantan esos ropajes, tanto el sombrero como la bufanda y el jersey son nuevos de navidad... la chaqueta a veces pienso que preferiria una negra, pero meh _________________