Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 502 Promedio por Día: 0.18 Hombre
Publicado: 08 Jul 2010 11:59 am
Bueno, como es costumbre ya eso de me voy y me vengo pos ni me represento. Esta vez esta algo justificado por una cosa llamada 'curso de fotografía' Algunos resultados dan miedo, otros acojonan al personal y los de más allá dicen '¿lo qué?' Como no voy a poner a seres anónimos que conozco pues queda lo que queda...
Publicado: 08 Jul 2010 3:05 pm
La foto es tan absurda como estar hecha hace 3 días en el sotano de unos conocidos con los fotos en toda la calva quemandome el cerebro. ¿Con traje y descalzo estaba más fresquito? Pos no, pero seguro que con los pieces en zapatos me habría cocido más.
Las cosas en fotografia no siempre estan pensadas... _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 08 Jul 2010 4:06 pm
^Cierto. Mira a Billy Zane. ¿?
El pie se camufla con la pared, me ha costado, pero porfin he comprobado que si está descalzo... de un pie, al menos. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Publicado: 09 Jul 2010 10:15 pm
Si es que la barba como no sea de pega, mal asunto. Que siempre que me afeito la cabeza, porque algún pelo aún crece, me da la manía de afeitarme también la barba. Para mi que es el piloto automático y no me entero ni de lo que hago. Pero afeitado salgo del baño.
Breñas o cartón lo mismo da que da lo mismo.
El otro pie también estaba descalzo, puedo dar fe, que me crean o no es otra cosa. Pero ya no cabía en la afoto que pequeñito tampoco soy. _________________
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 21 Jul 2010 8:45 pm
Yo la he clickado y si se ve en grande, o por lo menos sí se ve en mi ordenador. Y ahora también en el post, aunque me tarda un poco en cargar.
Me gusta la del cuadro! _________________