|
| Autor |
Mensaje |
SuN
Baneado

|
Publicado: 16 Jan 2005 10:16 pm Título del mensaje: TRDUCCIÓN AL ESPAÑOL DEL KHCOM
|
|
|
He aquí el post donde podréis preguntarme sobre todo lo que querais: dudas, cosas que no tengais claras, sobre la traducción o sucesos que ocurren en el juego y que no entendais. Por fin, nuetsro gran Webamaster lo ha colgado!! Y de qué manera! Sin él qué haríamos? Bueno pues aquí estamos. Ahora síq ue se puede decir oficialmente que ha sido: "El Regreso de SuN". XD
Disfrutadlo.
Ah!! Y no olvideis que en breve Caith publicará el Fin Definitivo de protagonista Riku, es decir, el Modo Inverso/Renacimiento de Riku!! De momento, ya teneis material para entreteneos!!
Por cierto, la creación de esta guía se ha hecho especialmente para que, a corto plazo, sea más que un avance antes de que etse juego salga en España y Europa traducido (además de que tengais la mayor información posible de nuetsro juego favorito antes que nadie), y a largo plazo, sirva como documento de consulta en cualquier momento.
Pues eso, antes de despedirme dar las gracias nuevamente a Caith por su excelente trabajo y adelantarlas a todos vosotros, que como siempre digo, con leer un solo parrafo de mis parrafadas, ya me doy por contento!!
SALUDOS A TODOS!! _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Falin
Shadow

|
Publicado: 16 Jan 2005 10:25 pm
|
|
|
|
Lo único que tengo que decir es: GRACIAS por haberlo traducido todo y tan bien.
|
|
|
|
|
|
kevin_el_ronso
Shadow

|
Publicado: 16 Jan 2005 11:33 pm
|
|
|
eso mismo tengo que decir yo: mil y una Gracias SUN. _________________ "IMPOSSIBLE IS NOTHING" VIVA EL BARÇA
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jan 2005 9:21 pm
|
|
|
Solo decir que vaya currada t has metido SuN pa darte un atake xDDD
Nah eso que esta de coña la traducción y que mil gracias ^^
Ciau!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Homun
Invitado
|
Publicado: 18 Jan 2005 12:44 am
|
|
|
Muchas gracia por la traduccion,te lo has currado ^_^
El unico fallito que le veo, es que al ppio del juego sacas unas teorias que después se demuestran que son falsas y puede confundir a algunas personas (Como cuando dices que Namine es la que pintaba la cueva secreta, y posteriormente nos damos cuenta de que en realidad Namine y Sora no se conocían)
|
|
|
|
|
|
bardock
Invitado
|
Publicado: 18 Jan 2005 12:18 pm
|
|
|
Holas a mi me gustaria saber tus teorias sobre estos dos puntos:
1-¿Quién crees que es el Unknown que guia a Sora al principio y al que no se le ve la cara? Yo al principio pense que seria Vexen, pero esta claro que este llega por primera vez en la escena de Larxene y Axel, y en la que Axel le dice que el no suele subir mucho po alli. Luego pense que seria Marluxia, pero no se, pues cuando Axel aparece por primera vez le habla a este Unknown de manera algo irrespetuosa, y aunque se sabe que al final Axel se pasa la cedena de mando por donde yo me se el caso eske durante el resto del juego Axel trata de aparentar respeto hacia sus superiores.
2-En el diario del juego de Riku Marluxia aparece como miembro de la organizacion numero 11, y nosotros solo conocemos a 6, 7 contando a DiZ, ¿crees que hay mas Unknowns por ahi? No olvidemos que Axel tras ser derrotado por Sora por segunda vez dice algo asi como que hicimos bien en escondernos de ti. ¿que opnias?
|
|
|
|
|
|
vincent17
Shadow

|
Publicado: 18 Jan 2005 7:38 pm
|
|
|
|
yo tambien tengo qu darte las gracias....creeme he disfrutado leer las traducciones,a ver cuando ponen la traduccion del argumento de riku....
|
|
|
|
|
|
Falin
Shadow

|
Publicado: 18 Jan 2005 9:44 pm
|
|
|
Pos.. como dije en otro post.. aún quedan lexus y zexion, podría ser que éstos fueran los unowns 4-5??
El número 1 podria ser el del ojo brillante o es Diz?
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jan 2005 12:27 am
|
|
|
Ahh es verdad,el unknown con el ojo brillante,tmb a lado habia otro unknown,asi que en total de los unkown son.
Axel
Vixen
Roxane
Lexion
Zexion
Marucha
El del ojo brillante
El unknown que esta a lado de el del ojo brillante(Deep Dive)
Giz
Riku* o Ansem
Mickey* o Another Sora
Bueno asi son en total los unknown.
*Por que ellos se unen para destruir a La Organizacion pero desde adentro.
Bueno asi llegan a formas 11 unknown,pero tmb esta Another Sora,si sacamos a Riku y Mickey y pones a Another Sora y Ansem,asi tmb forman la lista de los 11 Unknowns.
Chauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jan 2005 8:52 pm
|
|
|
oto trabajo de sun de nota 10 muxas gasias x traducirnoslo + de una vez me e pasao largos ratos leyendo teorias de sun y sempre me kedo cn la boka aberta bono k sepas k admiro muxo los pedazo teorias k aces x certo kanto tempo te a llevarlo acerlo? k de solo pensarlo me mareo
un abrazo _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 20 Jan 2005 9:24 pm
|
|
|
lar_shiva escribió:
| Cita: | | oto trabajo de sun de nota 10 muxas gasias x traducirnoslo + de una vez me e pasao largos ratos leyendo teorias de sun y sempre me kedo cn la boka aberta bono k sepas k admiro muxo los pedazo teorias k aces |
Muchisismas gracias! He de agradecer yo vuestras ganas por leerme y entenderme. Aquí el que agradece soy yo!! n_n
lar_shiva escribió:
| Cita: | | x certo kanto tempo te a llevarlo acerlo? k de solo pensarlo me mareo |
Todas las navidades. Contando también modo Riku que saldrá en breve. La verdad es que traducirlo no fue lo más difícil, ya que al leer ya lo entendía, lo que llevaba más tiempo era avanzar en el juego y relatar exactamente los sucesos de cada acción y saberlas interpretar.
Falin escribió:
| Cita: | | Pos.. como dije en otro post.. aún quedan lexus y zexion, podría ser que éstos fueran los unowns 4-5?? |
Estos surgirán en el Modo Riku que como dije más arriba, colgará Caith en breve. Estos dos No existentes, serían el otro bando que regenta el Castillo del Olvido. La Compañía de la parte baja del Castillo del Olvido, en contraposición de la que otra parte de la Compañía (que está más arriba) compuesta por Axel, Larxene y Marluxia, su líder. Los números.. todo un misterio... Sóloe s un comentario, pero... No os parecen estos personajes (vestidos con túnicas negras y capucha) a los personajes que salían en FF7, los cuales se dirigían hacia Sephiroth para unirse? Esos perosnajes con túnica cuando te acercabas decían el número que tenáin asignado, algo parecido como los NO-existentes de la Compañía... Tendrá algo que ver?
bardock escribió:
| Cita: | | 1-¿Quién crees que es el Unknown que guia a Sora al principio y al que no se le ve la cara? |
El primer Unknown que encuentra Sora intuyo que sea Larxene, ya que Marluxia aún no había llegado al Castillo del Olvido. Axel es el que aparece cuando le dice que pare de hacerse la misteriosa y le releva. Y Vinxen no puede ser, ya que como tú bien dices, en esos momentos aún no hace aparición, ya que está con el griupo inferior de la Compañía (con Zexion y Lexius). Igualmente, no creo que la identidad de ese personaje no tenga mucha importancia..
bardock continuó escribiendo...XD:
| Cita: | | 2-En el diario del juego de Riku Marluxia aparece como miembro de la organizacion numero 11, y nosotros solo conocemos a 6, 7 contando a DiZ, ¿crees que hay mas Unknowns por ahi? |
Es evidente que no conocemos a TODOS los miembros de la Compañía. Recuerda que se dijo en una entrevista sobre KH2, que habrían Unkown pertenecientes a personajes de otros FF. Los que falten serán los que aparezcan en KH2. Os imaginais a Sephiroth de Unkown? Menuda caña...
bardock escribió:
| Cita: | | No olvidemos que Axel tras ser derrotado por Sora por segunda vez dice algo asi como que hicimos bien en escondernos de ti. ¿que opnias? |
Es obvio que los Unknown tenían un plan para capturar a Sora, el único problema que tenían es que él poseía la LLave-espada. Para derrotarle necesitaban quitarsela, como dice Marluxia al final. Finalmente, Axel traiciona a los dos bandos que hay en la Compañía, tanto a Vinxen como a Marluxia, líderes de cada uno. Ese hecho decanta a favor la balanza de Sora, ya que poseyendo la Llave-espada los UNknown no pueden hacer nada contra él. ES por ello que Axel se resigna a decir que debían esconderse de él. Saben que habiendo un Portador de la Llave-espada no tienen nada a hacer. ES por eso que elaboran el plan de hacer olvidar sus recuerdos y poseer el arma de su corazón.
Y ahora me viene una pregunta: Axel liderará otro bando dentro de la Compañía? O simplemente está del lado del Superior, Diz? La dejo en el aire..
Homun finalizó escribiendo esto:
| Cita: | | El unico fallito que le veo, es que al ppio del juego sacas unas teorias que después se demuestran que son falsas y puede confundir a algunas personas (Como cuando dices que Namine es la que pintaba la cueva secreta, y posteriormente nos damos cuenta de que en realidad Namine y Sora no se conocían) |
eing? XXXXXDDDDDDDD (recuerda que esta traducción la hice completandola con comentarios mios en el momento de descubrir los sucesos nuevos que ocurrían. Pero para nada son conclsiones finales...XD Al final del todo saco conclusiones finales.. Auqnue os dareis cuenta de que al final del Modo RIku saco otras conclusiones diferentes a la que he saqué jugando al Modo Sora...XXXXXXDDDDDD Tú sólo quedate con las conclusiones del final y ya está. No te lies...XXXXDDDDD
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Falin
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2005 11:29 pm
|
|
|
|
Impresionante la teoria sobre Axel y el portador. Como ya he dicho, es posible q Axel y Vixen fingieran la muerte del segundo para lograr joder a uno de los bandos?? Axel se supone q es un agente doble... y dice que maluxa es el q realmente ha traicionao a la organización. Podria ser que Diz les hubiera ordenao tal cosa pa librarse de maluxa... nu se, es algo que creo asin desde q leí la traducción de SuN.
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Jan 2005 4:46 pm
|
|
|
Muchísimas gracias x la traducción!!! stoy deseando q se publique la del modo Riku!!
Me gustaría ver a Vincent de Unkown al igual q Sephiroth... anda q como al final salga Yuna de Unkown... no kedaría mal del todo si le ponen una explicación lógica de xq está ahí, no?  _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Riku!!!!
Invitado
|
Publicado: 29 Jan 2005 8:40 pm Título del mensaje: mola mogollon
|
|
|
|
yo acabo de pillarme el juego en rom y por eso aun no he liedo la guia pero pa traducir un juego tiene que haber sido un toston. Asi que tio mola un monton que te lo hayas currao tanto por nosotros asi que mil gracias tio. Ala a seguir currandose esta pagina que es la mejor que he visto del kingdom hearts.
|
|
|
|
|
|
yoyoyyo
Shadow

|
Publicado: 30 Jan 2005 4:19 pm Título del mensaje: felicidades
|
|
|
|
un 10!! esta todo muy bien traducido y lo del modo rebirth esta tb muy bien!!! aora no sera necesario estar con el diccionario de ingles-español cuando juegue :dark05: jejeje . pos eso enhorawena
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas