|
| Autor |
Mensaje |
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jan 2005 7:40 pm
|
|
|
Me has dejado impresionado, de verdad.
Quedé atascado despues de Islas destino en modo riku (se me borró la partida )
Y me ha surgido una teoria al terminar de leer todo: Riku y Mickey salen del castillo del olvido como unknows y conservan su corazon. Pienso que se debe esto, a que Mickey es el portador de otra llave-espada y Riku era el primer elegido por la llave (como se vio en el desarrollo del primer KH, riku quita a sora la keyblade en ciudad del paso). Creo que mantienen sus corazones despues de estar en el reino de la oscuridad por las llaves-espadas.
Y otra cosa, en el trailer de KH2 aparece Sora en Batión Hueco y allí parece que es ayudado por Mickey, pero la imagen de Riku no aparece. Ya veremos lo que nos depara KH2. Tengo unas ganas locas de ver la intro del KH2 que no veas. Seguro que me vuelve a impresionar como lo hizo el primero.
Excelente trabajo SuN. Chapeau!!! _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Jan 2005 8:46 pm
|
|
|
ya me pasé el juego!!! y todo grasias a la traduccion!!!
cada KH se va superando en dejar cosas sin responder pa q nos comamos la cabeza  _________________
|
|
|
|
|
|
Sieg Zero
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2005 4:19 pm
|
|
|
SUN TE KEREMOS!!!!!!!!!! YEBEREBERE!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUN TE KEREMOS!!!!!!!!!! YEBEREBEREBEREBERE BEBERE!!!!!!!!!!!!!!!!!
BE!!!!!! BEBE BERE!!!!!!!!!!!!!xD
Animos y a seguir asi k todos te apoyamos!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Who knows nothing, nothing can understand... and you understand so little....
So much to do, so little time....
Take your time. Don't be afraid,
and remember, its you who will open the door.
|
|
|
|
|
|
Cormac Mclaggen
Shadow

|
Publicado: 08 Oct 2006 10:38 pm
|
|
|
perdonad soy nuevo me podeis pasar el enlace para descargarlo el KHcom? gracias _________________ disfrutando del Kingdom Hearts 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas