|
| Autor |
Mensaje |
Yoh/Hao
Invitado
|
Publicado: 16 Jan 2005 11:52 pm Título del mensaje: Save games
|
|
|
ehm...vereis es k me cargué mi partida cuando hiva x bastion hueco y pediria que si alguien tiene una partida ANTES de terminar BH que me pasara su savegame x msn.
elnuevoyoh@hot...
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jan 2005 1:44 am
|
|
|
¿Y para que lo necesitas?.
Chauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Yoh/Hao (Prox.S_Sora XD)
Invitado
|
Publicado: 18 Jan 2005 12:09 am
|
|
|
|
entre una de las razones para no empezar el juego d nuevo, ah, y era la rom inglesa
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Invitado
|
Publicado: 18 Jan 2005 7:25 pm
|
|
|
y ya de paso... ¿alguien tiene un save de cuando consigues vencer a dark riku 4?, esque lo consegui vencer (despues de muuuuuuuuuchos intentos ), pero sin darme cuenta borre mi partida del cartucho cuando me disponia a borrar un partida del metal slug advance... un lio , el caso esque no hay ganas de empezar el juego desde el principio, y si alguno de vosotros tiene (o puede hacerlo) un save de cuando vences a dark riku 4, se lo agradeceria de todo corazon
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jan 2005 9:24 pm
|
|
|
Usa el gameshark,yo puse los codigos de la version inglesa. _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jan 2005 8:59 pm
|
|
|
| unknown riku escribió: | Usa el gameshark,yo puse los CO
digos de la version inglesa. |
He probado los codigos pero no me funcionan , me da un mensaje de error cuando los introduzco, he probado a introducir una linea, dos, tres... pero siempre me sale error, tambien he probado todas las opciones del cheat list y nada.... ¿consejo ? _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Dark_Sora
Shadow

|
Publicado: 19 Jan 2005 9:03 pm
|
|
|
sk tienes k poner el codigo junto sean las lineas k sean,si son 10 pos pones las 1 0en el mismo codigo y a mi me funcionan perfectamente los trucos _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jan 2005 9:29 pm
|
|
|
na que me equivoque, introducia las lineas de codigo mal, yo las ponia en vertical, y habia que ponerlas en orizontal [/img] _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jan 2005 5:07 pm
|
|
|
haber si podeis ayudarme con los codes, los he introducido y me los ha aceptado, pero no me hacen nada en el juego , les he seleccionado todos y dadle a ok tambien, pero no me hace na  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Dark_Sora
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2005 6:54 pm
|
|
|
xk para eso tienes k empezar un nuevo juego,si no no salen o x lo menos en mi visual boy es asi _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jan 2005 7:28 pm
|
|
|
| Dark_Sora escribió: | | xk para eso tienes k empezar un nuevo juego,si no no salen o x lo menos en mi visual boy es asi |
Vamos no me jodas!! , ¿tengo que empezar desde el principio de TODO el juego?  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Dark_Sora
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2005 7:44 pm
|
|
|
| Joe escribió: | Vamos no me jodas!! , ¿tengo que empezar desde el principio de TODO el juego?  |
yo tuve k empezar d 0 pro me pase esl juego con Sora el 1er k utilize los trucos  _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jan 2005 7:49 pm
|
|
|
Supongo que con los trucos y poniendo el emulador a la maxima velocidad en las escenas, puede que llegue hasta darks riku 4 en hora y media....
Una cosa, he vuelto a empezar el juego otra vez con los cheats introducidos, pero en ciudad de paso cuando me enfrento a los sincorazon sigo con la vida al minimo, sin casi ninguna carta de batalla, con poquisimo CP... ¿he echo algo mal?  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Dark_Sora
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2005 8:07 pm
|
|
|
yo puse los codes y tenia menos contra el uknow d prueba lo maximo d vit,lo malo sk hay un truko k no funciona k es k no pierdas vida en la batalla _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jan 2005 8:11 pm
|
|
|
pues yo he puesto los codes antes de empezar la partida nueva, he comenzado la partida, y contra el unkown no tenia yo na de vida .... ¿tengo que marcar todas las casillas de los codes? porque solo tengo 2 marcadas, y tienen una E al lado...  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas