|
| Autor |
Mensaje |
Falin
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2005 11:02 pm Título del mensaje: Teoría sobre el estado de trance (tiene Spoilers)
|
|
|
Weno, según dicen los spoilers que publicó Caith cuando Sora entra en la flor esa para recuperar sus recuerdos entra en trance...
Ahora supongamos una cosa... es posible que cuando Sora entra en trance vuelvan los recuerdos que tuvo con Namine justo antes de subirse a esa plataforma. Como se dijo en CoM, esos serían los recuerdos del otro lado del corazón... Y se supone que el Another Sora es el sora del otro lao de la luz (weno, lo q suponen muchos).
Intento que encontréis la semejanza... yo creo firmemente que el Another Sora es el próximo encargao de proteger a Namine (ya publiqué teoría sobre eso), pero si es verdad lo que estoy diciendo, cuando Sora entra en trance tambén recuerda esa promesa. Y me viene de repente una pregunta
'¿es posible que el encargado de llevar a cabo tal misión tenga el poder de manejar dos keyblades?'
'¿es posible que la segunda keyblade sea una doble de la keyblade original, creada por Namine?' (es una parida pero como lo hizo con riku, pos se ma ocurrío.
En fin, q me dejo ya de esta sarta de paridas q se ma ocurrío....
|
|
|
|
|
|
Giuss
Shadow

|
Publicado: 21 Jan 2005 12:21 am
|
|
|
Ya que estamos con teorias ¿Puede que el another sora fuera creado por namine al reorganizar los recuerdos de Sora? Que no pudiesen contener dos grupos de recuerdos en un cuerpo y se desdoblasen...
Vete a saber, para eso esperar al KH2 toca... _________________
|
|
|
|
|
|
Sora
Shadow

|
Publicado: 21 Jan 2005 10:05 am
|
|
|
Yo creo ke Another Sora es Sora de otro mundo ( la teoria d etoda la vida ) y Namine es Kairi de dicho mundo, y como namine ha sido cojida por los unknowns, ve a Sora pudiendo relacionar a Sora con Another Sora.
Tetsuya dijo ke el estado trance tenia importancia argumental, y leei (en algun foro creo) ke podia ser la fusion de corazones para aumentar el poder del corazon de Sora, por eso ,en teoria, desaparece alguno de tus compañeros y lashabilidades ke tendria Sora serian en relacion con el compañero fusionado.
Nose, cada teoria o cosa ke leo hace aumentar mis ansias de KH2 y todavia keda mucho!!!!!!!!! _________________ Web oficial:
SECRET OF GAYA
Vali, un gran mundo por explorar. Seis heroes en busca de una respuesta, ocho Espíritus elementales, y un gran misterio por resolver.
¿Serás capaz de salbar a los humanos y establecer la paz?
|
|
|
|
|
|
Falin
Shadow

|
Publicado: 22 Jan 2005 9:28 pm
|
|
|
|
Giuss, algo parecido conté yo hace poco, estoy de acuerdo contigo. Lo que dice Sora tb parece coherente, Kairi parecería ser la dueña del corazón de Sora mientras que Namine podría ser la dueña de sus pensamientos, jajaja.
|
|
|
|
|
|
[BGM]
Shadow

|
Publicado: 31 Jan 2005 9:39 am
|
|