|
| Autor |
Mensaje |
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jan 2005 10:23 pm
|
|
|
eso es falso
el mejor grupo de punk español (weno, los inicios del punk) han sido y siempre seran....PARALISIS PERMANENTE!!!!
Autores d canciones como: Un dia cualkiera en texas, o Unidos, buskad estas canciones porke os juro k valen la pena xD
Y lo d k Eminem esta muerto... un simple rumor sin duda alguna.
Un saludo. _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 29 Jan 2005 12:01 am
|
|
|
| MePhIsTo escribió: | eso es falso
el mejor grupo de punk español (weno, los inicios del punk) han sido y siempre seran....PARALISIS PERMANENTE!!!!
Autores d canciones como: Un dia cualkiera en texas, o Unidos, buskad estas canciones porke os juro k valen la pena xD |
Uno no ha escuchado a los Parálisis hasta que no escucha "Autosuficiencia", o ve su videoclip (que rula por el Emule en formato VHS-RIP con una calidad asquerosísima xD). Y no sé hasta que punto podrían catalogarse de punk... Partiendo de que el término punk engloba a los Sex Pistols, los Ramones o los Offspring (unos drogatas sin idea de nada, unos tios que hicieron canciones con estructuras iguales durante años[me gustan los Ramones, pero ciertamente no eran originales XDDD] y unos tios de clase media totalmente conformistas). Con matices, claro: los Ramones encabezaron el punk de derechas, los Pistols eran anarquistas porque no podían ser otra cosa (XDD) y los Offspring han decaído bastante.
Y la carrera del cantante de Parálisis Permanente en solitario (ahora no tengo el nombre en la cabeza) es también descacharrante: cuantas canciones sobre una felación se han oído en este país? Con esa letra en plan "Sigue nena, lo estás haciendo muy bien, sube y baja..." etc etc XD.
Siempre nos quedaran los Beatles (el único grupo que nunca me ha decepcionado. Si llegan a hacer un disco de pedos, me lo compro XD). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jan 2005 12:25 am
|
|
|
Jur, autosuficiencia es una d mis canciones favoritas, esta en mi top 20
Ahora soy, independiente,
ya no necesito a gente,
ya soy auto-suficiente,
al fin!
xD eran mu wenos, sin olvidar k fue el grupo mas innovador k tuvo españa.
Un saludo. _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jan 2005 2:49 am
|
|
|
eminen no a muerto ayer vi un videoclip si estuviera muerto no lo seguirian poniendo komo si na  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jan 2005 9:31 pm
|
|
|
Una pregunta y que estamos.....¿conocen al grupo Callejeros?no los escucho pero paso algo con ellos en america,y ahora que lo pienso,si eminem hubiera muerto,ya lo pasaban en las noticias.
Bueno chauu.
PD:¿Conocen a La renga,La bersuit,los piojos y los Babasonicos?son lo +. _________________
|
|
|
|
|
|
Cloudjust
Shadow

|
Publicado: 06 Feb 2005 2:22 am
|
|
|
Zana tiene muxa razon no hay q alegrarse d la meurte de nadie, xo para preocuparme de verdad me tendrian q decir q se ha muerto alguien d lso theater los maiden....
Bueno me alegraria si me dicen q se han muerto los mago d oz xDDDDDD
Do Cvidanja _________________
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 06 Feb 2005 6:21 am
|
|
|
Hombre no sé si alegrarse pero por poner un ejemplo cuando la palmó Adolf Hitler o Franco no es que se vieran precisamente ríos de lágrimas d.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas