Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

AVANCE DEL KHMOBILE POR IGN

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 29 Jan 2005 1:33 am    Título del mensaje: AVANCE DEL KHMOBILE POR IGN Responder citando

AVANCE EN IGN DE KHMOBILE

Caith ha sido la fuente de descubrimiento de este avance, que yo con mucho gusto os traduciré... Ahí va:

Disney Mobile presenta la nueva generación de juegos en el movil.

Hemos visto el futuro de los juegos por movil. Hemos jugado al KH Mobile. Y tiene la pinta de cambiar el concepto de todo. En principio, por su presentación. Cualquier jugador afortunado, poseedor de la proxima novedad en moviles ( el LG VX8000), podrá disfrutar jugando tardes enteras a Kingdom Hearts. Si esto es por lo que apuesta la industria: una animación en 3D como la de PsOne, fijador de objetivos, y un contenido descargable que extiende el juego hsta límites casi interminables, entonces estaremos sorprendidos por ello.

Esto no quiere decir que KHMobile vaya a dejar apartados a juegos tan buenos como los son los de 2D. Pero Kingdom Hearts vislumbra lo que nos depara un futuro no muy lejano.

El juego se basa en el mismo juego de Playstation 2 del mismo título, protagonizado por el héroe clásico de Square llamado Sora. Junto a Donald y Goofy, Sora vivirá los sucesos más relevantes de historias de Disney, como “Alicia en el País de las Maravillas” y “Aladdin”, para combatir a los Sincorazón, una maligna raza oscura que está consumiendo el universo entero. El juego va tener una secuela para este año en PS2, y para GBA está a la vuelta de la esquina.

KH Mobile es la mezcla de todo ello. Sora ha vuelto con su Llave-espada. La gran llave-espada no es sólo capaz de abrir puertas, sino también de derrotar a los Sincorazón los cueles surgen de las sombras.

Hemos jugado el tutorial y el primer nivel para tomar contacto con el juego. El tutorial está diseñado para enseñar el esquema básico de control, el cual es un interesante híbrido entre Zelda y Resident Evil. El control de Sora es el típico, rotante de izuiqerda a derecha y corriendo hacia la dirección que se quiera dejando presionado el botón de dirección correspondiente. El punto clave es que cuando Sora está cerca del borde de una plataforma salta automáticamente, lo mismo cuando se toman objetos o aparece un sincorazón, cuando saca la Llave-espada directamente.

La primera misión toma lugar en Isla del Espadachín, un lugar de piratas completado con cuevas y tesoros ocultos. Bajo las órdenes de un loro parlanchín, Sora deberá encontra 4 gemas, construir una balsa y coger algunos víveres si quiere marchar de la isla.

La isla está dividida en unas pocas areas, como playas, cuevas y lo alto de un despeñadero central. En cada area hay una de las joyas, que para conseguirlas hay que finalizar un rudimentario puzzle o una determinada acción. Por ejemplo, Sora debe encontrar un cofre en la torre del guardia en un pequeño banco de arena alejado de la isla principal. Él puede nadar hasta allí pero las escaleras hacia la torre están incompletas. Es inútil saltar, por más que se intente está demasiado alto para Sora. Sin embargo, de vuelta a la isla, hay una pequeña cometa que Sora puede utilizar para llegar hasta la torre. Conseguido esto, salta al tejado de la torre y encuentra su primer cofre.

Una vez recolectadas estas 4 gemas, surgirán de las sombras los Sincorazón y agarrarán de las rodillas a Sora para llevárselo. Unos cuantos mamporros les harán desaparecer y podrás ver una barra que te mostrará la vida que le queda a cada enemigo. Esto e smuy útil a la hora de centrarse en los enemigos más peligrosos.

Sora no tiene sólo ataques con la Llave-espada, sinoq ue también dispone de la magia. El marcador de PM’s nos mostrará la reserva de ella que tenemos.

Como hemos ya mencionado, KH promete. Creado en diseños 3D, el juego toma la apariencia visual de un juego de Psone de calidad, completado con texturas poligonales. Después de jugarlo, pensamos qué deben sentir los creadores de N-Gage, pues es para estar nerviosos. Incluso la cara de Sora está animada, cosa que no nos esperábamos en un juego de movil.

SALUDOS

PD: Según he entendido también que sobre el argumento nos e sabe mucho, porque parece ser que el juego se tendrá que ir descargando por partes... No sé.. Es algo raro..XD

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 29 Jan 2005 2:01 am     Responder citando

mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo un nokia 3100 joer kn lo interesante k parece...
si el dia k me kompre el movil kasi me kogo el n-cage (o komo se eskriba)
MALDIGO ESE DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: perdon ya me desague

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SuN
Baneado
Baneado
SuN

MensajePublicado: 29 Jan 2005 2:31 am     Responder citando

Lar, lo que se dice sobre la N-Gage es que sus cradores deben estar nerviosos y miedosos del boom de este juego, que ni esa consola ha conseguido lograr uno como ese. Este juego será para moviles, como el LG ese mencionado, con una serie de caracteristicas que darán a conocer (supongo que para poder jugarse los moviles deberan cumplir las funciones de juegos java o quizá sea exclusivo sólo para ese movil.. no sé poco se ha especificado)

SALUDOS

Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 29 Jan 2005 2:34 am     Responder citando

osea k todavia tengo posibilidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjejeejej k bien ya me siento mejor
muxas gasias sun x aklararmelo

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ocelote
Great Heartless
Great Heartless
Ocelote

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 29 Jan 2005 2:43 am     Responder citando

Paso de comprarme el movil xD, quiero un emulador de ese movil para el ordenata Twisted Evil Rolling Eyes Laughing

Reviews de Manga y Anime
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Giuss
Shadow
Shadow
Giuss

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 29 Jan 2005 12:58 pm     Responder citando

Uff, esto se pone interesante. Solo espero q se lo curren... Very Happy
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 30 Jan 2005 2:05 am     Responder citando

Sun
Cita:
La primera misión toma lugar en Isla del Espadachín, un lugar de piratas completado con cuevas y tesoros ocultos. Bajo las órdenes de un loro parlanchín, Sora deberá encontra 4 gemas, construir una balsa y coger algunos víveres si quiere marchar de la isla.

¿Es un chiste no?una cosa es que sea un mundo nuevo,y otra cosa sea que el juego es un remake del original con un par de cambios y que en ves de que sea isla destino sea isla espadachin,ojala que me ekivoque y sea un juego totalmente nuevo,por que pienso que es un remake por las imajenes que hay de malefica y demas.
Baneado
Baneado
SuN

MensajePublicado: 30 Jan 2005 3:07 pm     Responder citando

Unknown riku escribió:

Cita:
¿Es un chiste no?una cosa es que sea un mundo nuevo,y otra cosa sea que el juego es un remake del original con un par de cambios y que en ves de que sea isla destino sea isla espadachin,ojala que me ekivoque y sea un juego totalmente nuevo,por que pienso que es un remake por las imajenes que hay de malefica y demas.

Para nada es un chiste. La isla dodne se empieza es tal y como se describe ahí: una isla de piratas. No me lo he inventado para nada. Para qué habría perdido el tiempo traduciendolo y después escribiendolo entonces? ¬¬' Yo no creo que sea un remake...

SALUDOS

cris520
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 28 Aug 2005 4:37 pm     Responder citando

bueno a mi me da igual, ( claro que me gustaria tener mucho ese juego) pero de todas formas seguiremos teniendo en de la play2 y elde la game boy. y como ese juegos se supone que lo han echo los de diney, pues saldran casitodos los personajes , creo que solamente sora estara. y los personajes de disney yo ya los tengo muy vistos Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas