|
| Autor |
Mensaje |
MADONNA
Shadow

|
Publicado: 01 Feb 2006 5:08 am
|
|
|
yo se kien es el sora gay del deep dive el de pelo plateado segun mi juego de kh 2 version japonesa con subtitulos en español el bhk es marilyn manson estedes creen _________________ mmm.........
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Feb 2006 5:40 pm
|
|
|
XDD Madonna no ha tenido gracia. BHK no se llama Tyson ni mucho menos , creetelo porque en casi todos los lados aparece su verdadero nombre _________________
|
|
|
|
|
|
GONZA SKELLETONG
Shadow

|
Publicado: 14 Mar 2006 11:30 pm
|
|
|
Edit por Wk.
(Dos spoilers en un día... Molas) _________________ Recuerda, tu serás el que abrirá la puerta a la luz. Open your heart to the darkness.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 15 Mar 2006 8:07 am
|
|
|
amigo,lo de su nombre vale,pero todo lo otro es un spoiler como una casa,o puedes editar el mensaje,o puedes rezar para k wk no te banee. _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 15 Mar 2006 6:19 pm
|
|
|
pffff..k pasada ,ya lleva 2 spoilers en un dia,(espero k no os hayais tragado alguno,)
menos mal k yo ya los vi editados por wk :dark01: Pork si nooooo,ya me habria tragado mi primer spoiler,y no es tema.
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 1:02 am
|
|
|
es imposible q sea riku. al pasarte elmodo normal en KH CoM keda claro qe no es el. en los deep dive sale riku y no tiene na k ver con él. es como un alter ego, o algo asi... y lo de Lunn Vic TIENE MXO SENTIO  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Mar 2006 8:32 pm
|
|
|
another sora no es ni riku ni se llama tyson
(no digo el nombre porque se puede considerar spoiler ^^')
Pd: tmpk es marilin manson xdddd
lo de tyson se dice k el k puso el nombre no sabia si poner (ejem) o tyson y elijio el ejem xd
amas e jugado en japones la parte de another sora i en una parte unos empiezan a decir su nombre (digo unos por si akaso xd)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas